Ver oferta completa

COORDINADOR-A DPTO. SERVICIOS GENERALES E INFRAESTRUCTURAS

Descripción de la oferta de empleo

El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca “Coordinador-a en el Dpto. Servicios Generales e Infraestructuras” Referencia: Ref. 2024-030-01 Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: hasta la cobertura de la posición N.º de plazas: 1 Oferta: El Vall d’Hebrón Institute of Oncology (VHIO), es un centro de referencia en medicina personalizada en oncología, con un equipo formado por más de 600 profesionales: personal de investigación clínica y preclínica, oncología, enfermería, apoyo a la investigación y apoyo administrativo, que trabajan coordinadamente en la búsqueda de nuevos tratamientos eficaces para los/las pacientes con cáncer. El Vall d’Hebrón Institute of Oncology (VHIO) precisa incorporar un/a “Coordinador-a en el Dpto. Servicios Generales e Infraestructuras. Objetivo: Como coordinador-a de la gestión de instalaciones, servicios de apoyo y mantenimiento, tu papel será clave en la supervisión y coordinación de todas las actividades relacionadas. Desde asegurar que las operaciones diarias se lleven a cabo de manera efectiva y cumpliendo con los estándares de calidad hasta promover un ambiente de trabajo colaborativo y positivo, tu contribución será fundamental para el bienestar y la productividad de nuestro equipo. Funciones: Entre las principales responsabilidades y funciones a desarrollar: • Gestión de Instalaciones: Supervisar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa, incluyendo oficinas, áreas comunes, sistemas eléctricos, fontanería, climatización, entre otros. • Atención y seguimiento de solicitudes, reclamos e incidencias: Atender y resolver de manera efectiva las solicitudes, quejas o reclamos relacionados con los servicios generales, manteniendo una comunicación fluida y proactiva con los usuarios internos y externos. • Gestión de Contratos y Proveedores: Seguimiento y control de los contratos con proveedores de servicios externos, negociando términos y condiciones, evaluando el desempeño y asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos. • Soporte en el seguimiento del presupuesto y control de costes: Participar en la elaboración del presupuesto anual para el área de servicios generales, monitoreando los gastos y buscando oportunidades de optimización para garantizar la eficiencia en el uso de recursos. • Desarrollo y gestión documental: Desarrollar e implementar planes de contingencia para situaciones de emergencia, garantizando la seguridad y el bienestar de toda la plantilla y la continuidad de las operaciones de la empresa en casos de eventos adversos. Desarrollo de PNT’s y guías internas. Seguimiento de auditorías y controles de calidad internos. • Soporte a la dirección en la gestión y coordinación del equipo: Dirigir y motivar al equipo a su cargo, proporcionando orientación, capacitación y retroalimentación para asegurar un desempeño óptimo y un ambiente de trabajo colaborativo. • Participación en la mejora continua y eficiencia operativa: Identificar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos relacionados con los servicios generales, implementando medidas para incrementar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente interno.Requisitos:¿Qué necesitamos? - Titulación mínima: Grado en ingeniería industrial o similar. - Experiencia: entre 2-5 años en funciones similares - Herramientas ofimáticas comunes: nivel usuario avanzado - Herramientas ofimáticas específicas: GMAO y AutoCAD - Idiomas: catalán y castellano. Se valorará el inglés. Competencias: - Persona organizada y estructurada - Persona analítica y con capacidad de síntesis - Persona comunicativa y con capacidad de negociación - Persona proactiva, dinámica, responsable y autónoma - Persona con capacidad de resolución y de decisión - Persona multitasking Observaciones: - Reportará a: Responsable de la Unidad de SGI - Se valorará experiencia en puestos similares en entorno de investigación y/o sanidad - Se valorará formación complementaria en Facility Management y en mantenimientoInformación adicional: ¿Qué ofrecemos? - La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno competitivo. - Formar parte de un centro que está en constante desarrollo, buscando la excelencia en la investigación y colaborando con equipos líderes. - Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo, y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual. Condiciones laborales: - Contrato indefinido a jornada completa. - Salario acorde con las cualificaciones y la experiencia. - Incorporación inmediata. - Horario según el sistema de guardias establecido en la Unidad - Medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO. - Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería). - 23 días de vacaciones y 5 días de libre disposición. Lugar de presentación de las ofertas: Los/las candidatos/as deberán enviar el CV con el número de referencia en el asunto (Ref. 2024- 030-01), a la siguiente dirección: selecciorrhh@vhio.netSobre VHIO: Bajo el liderazgo de Josep Tabernero, el Instituto de Oncología Vall d’Hebron (VHIO), se ha establecido como un centro integral de cáncer de probada excelencia a nivel internacional. También es gracias a la estructura organizativa óptima de VHIO basada en un modelo puramente multidisciplinario y traslacional que los talentos de VHIO continúan anticipando y abordando las muchas preguntas sin resolver para combatir esta enfermedad multifacética y heterogénea.Ubicados dentro del Campus del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, nuestros investigadores colaboran estrechamente e interactúan con los medios y científicos de Vall d’Hebron. La ciencia traslacional y la investigación clínica, por lo tanto, están estrechamente conectada, lo que promueve una excelente interacción y trabajo en equipo que, a su vez, acelera el ciclo de conocimiento “bench-bedside-bed”. Este entorno privilegiado permite el acceso directo de VHIO a los pacientes, así como todo el espectro de profesionales de oncología que los atienden, y una apreciación insuperable de cómo la ciencia del cáncer puede traducirse en tratamientos más potentes y específicos y una mejor practica para el cuidado de os pacientes. El modelo y los programas pioneros de VHIO, junto con su creencia en combinar fortalezas a través de colaboraciones transfronterizas, continúan impulsando los avances para revertir la resistencia al cáncer, detener la diseminación metastásica y tratar de manera más efectiva incluso los tipos de tumores más intocables. VHIO’s translation toward precision oncology: http://www.vhio.net
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/05/2024
Fecha de expiración
  • 10/08/2024
Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Calificar correos de alertas en portales y derivarlos a comerciales... requisitos del puestoexperiencia de 1 a 2 años e ingles... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... también tienes que ser un perfil......

Coordinador/a de tiempo libre en madrid (julio 2024)
Rockbotic

Ofrecer seguridad y transmitir optimismo a los participantes... comunicarse con las personas responsables ante cualquier cuestión referida a la organización... llevar a cabo las actividades programadas, fomentando y fortaleciendo la participación de los participantes... titulación de coordinador de ocio......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•conocimiento paquete excel nivel usuario alta capacidad comercial y de comunicación, altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al paciente, así como visión de negocio, planificación y organización trabajo en......

Informador/a servicios transporte
INTERIM GROUP

Información de los servicios a los clientes... horario: de 10h a 20:30h o de 10:30 a 21:00h con dos horas para comer... entre las funciones a desempeñar:- atraer el interés de los clientes con los servicios que ofrece la empresa... desde interim group, estamos seleccionando informadores/as de servicios......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Incorporacion inmediata jornada de mañana de 30 a 35 horas/setmanales idiomas: castellano, hablado y escrito... disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios......

Coordinador de Teleoperadores
Instituto europeo de psicología positiva

De 10:00h a 18:00h ¿condiciones?· salario fijo de 24... · valoramos experiencia en venta de formación a través de teléfono... ¿que buscamos?· talento al que le apasione ayudar a los demás a través de la venta telefónica de productos de formación de vanguardia... formamos y certificamos a profesionales......

Coordinador/a operativo
Ushuaia contenidos

Disponibilidad para un trabajo a tiempo completo... apoyo a equipos interdisciplinarios para alcanzar objetivos comunes... si te apasiona el mundo educativo y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡únete a nuestro equipo! interesados/as, por favor enviar cv a *****@***** ¡esperamos recibir tu solicitud!......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Interesados, por favor, envíen su cv a *****@*****... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar programas educativos según el contenido de cada proyecto *ser responsable de las actividades comerciales y de......

Coordinador/a Web / Diseñador/a Web
Tralemto

Adaptabilidad a nuevas tecnologías... incorporación a un equipo dinámico y tecnológico... competencias orientación a la calidad y al detalle... desarrollar webs en tecnologías básicas front-end (css y html) adaptadas a diferentes dispositivos... responsabilidades desarrollo y diseño de proyectos web......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche......