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COORDINADOR (2º ENCARGADO) KIABI #WERECRUITER

Cartagena - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo ¿Te apetece dar un paso más en tu desarrollo dentro de KIABI y asumir nuevos retos en tu carrera profesional? Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador/a de Venta son.
COMERCIO   Junto con el/la Líder tienda.
Co-construir la HDR tienda y poner en marcha las acciones recogidas en la misma, acompañando al equipo de tienda en la ejecución de la misma.
Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
Supervisar la correcta implantación de la identidad visual, adaptada a la tienda, siguiendo las pautas marcadas por el Visual Merchan Aglomeración, a fin de facilitar las compras a los clientes y asegurar los objetivos de venta de la tienda.
Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda, desarrollando los elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones, y adaptación de fórmulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para atraer al cliente local.
Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
Analizar el impacto de las acciones VM implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio.
Poner en marcha la estrategia producto en la tienda, a través del Sales planner y K4Y, para desarrollar el comercio local.
Animar la experiencia WOW de compra cross-canal, a través de la formación y el desarrollo de la pasión moda del equipo.
Recoger y dar feedback al Visual Aglomeración de las necesidades expuestas por el cliente en tienda sobre las colecciones, y su impacto en el negocio.
GESTIÓN  Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas, en función del contexto y, así, garantizar la consecución del presupuesto Xcanal.
Formar, aplicar y hacer respetar los procedimientos relativos a la seguridad de las personas y los bienes y seguir los planes de acción fijados.
Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
Implicar y movilizar a los equipos sobre el conjunto de los procesos de lucha contra la DI (pérdida desconocida.
interna, externa y administrativa) y seguir los planes de acción correctivos.
Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).
Asegurar, junto con el/la Líder tienda, la correcta gestión de los flujos financieros (control de cofre, conteo de cajas, armario permanente, gestión del cambio, transfer de fondos, etc.).
Garantizar, junto con el/la Líder Tienda, la correcta gestión de los flujos de mercancía desde su llegada (descarga del camión) a la tienda hasta su salida del stock, ya sea por vía venta o vía destocaje.
Dar soporte de asistencia a tienda en caso de emergencia, cuando sea necesario, previa solicitud de la central receptora de alarmas.
HUMANO  Formar, animar y acompañar al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
Participar en la acogida y formación de las personas en prácticas.
Promover la difusión y la puesta en marcha de la Visión, de la cultura KIABI y de los valores hacia los colaboradores a través de la Happy Sales Culture.
Coordinar y acompañar al equipo en el día a día (comunicación y briefing diario, organización en tienda, priorización de tareas, etc.).
Comunicar y animar las políticas de Recursos Humanos con el fin de mejorar el clima laboral, y asegurar las medidas de Bienestar y Salud de los equipos de tienda.
Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).
Participar y animar las reuniones de tienda, contribuyendo a la adecuada comunicación y transmisión de información al equipo.
¿Qué ofrecemos? Condiciones asociadas al puesto de Coordinador/a de Venta.
Una continuación de tu plan de Desarrollo, centrado en las competencias necesarias para desempeñar con éxito tu nuevo rol.
¡Contamos con tu autonomía y con tus ganas de superarte cada día, para confiarte siempre proyectos más ambiciosos! Requisitos Si eres un/a kiaber referente, tienes una posición global en tu última Entrevista de Desarrollo (ED) en "Supera las expectativas" o "Excelente", posees un liderazgo natural, y te apasiona trabajar y desarrollar equipos, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!   ¡Inscríbete!:) Información adicional ¡Nos encantaría conocer un poco más de ti! Me interesa Me interesa Política de privacidad
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Kiabi
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Coordinador/a Web / Diseñador/a Web
Tralemto

La persona seleccionada deberá poseer habilidades creativas, gráficas y técnicas, además de una alta vocación por el diseño y usabilidad de páginas web... tipo de jornada: jornada completa... buscamos para empresa malagueña, líder en el sector de las nuevas tecnologías y del desarrollo de software a......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
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Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

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Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Coordinación con el equipo comercial... actividad comercial con clientes... se valora: nivel alto de inglés... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria localizada en vigo, zona centro... constancia y motivación... experiencia en ventas... requisitos del puesto realizará......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... imprescindible dominio de inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar......

Encargado/a de Obra
Oresa S.L.

Ambiente de trabajo colaborativo y seguro... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa con una larga trayectoria profesional... durante el transcurso de los años la empresa se ha posicionado en el sector de la construcción pública gallega, especializándose en la ejecución de obras civiles......

Coordinador Academico
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como coordinador académico para garantizar la calidad académica y el cumplimiento de los objetivos educativos, coordinando y supervisando las actividades académicas de la institución... coordinar la elaboración y actualización de los planes de estudio y materiales......

Encargado empresa jardinería
INCOISA AGRÍCOLA, S.A.

Se busca encargado para empresa de jardinería en madrid, con funciones de realización de presupuestos y organización y supervisión de la ejecución, así como del control del personalrequisitos del puestoexperiencia previa en las funciones del puesto y carné de conducir......

ENCARGADO/A ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Liderazgo de equipos... se valorará formación relacionada con el sector... 40 personas a cargo... asignar los distintos pedidos por línea según método fifo... competencias: trabajo en equipo... interempleo recruitment selecciona un/a encargado/a almacén para una empresa referente del sector agroalimentario......

Encargado/a de obra L'Alcora
CLEOP, S.A

Control de cumplimiento de prevención de riesgos laborales... comunicación con subcontratistas... planificación y organización de procesos, trabajos, materiales y lugares de trabajo... así como los grupos de trabajo y tareas asignadas... comprobar maquinaria... comprobar capacitación de los trabajadores......