Ver oferta completa

COORDINACIÓN ADMINISTRACIÓN GLOBAL - FUNDACIÓN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Experiencia de al menos 5 años en puestos de control financiero y de gestión.- Experiencia adicional en auditoría externa y conocimientos de áreas relacionadas con el puesto como fiscal, laboral, mercantil y compliance (Valorable).- Inglés medio-alto.- Buenas dotes de organización y planificación.- Proactividad y flexibilidad para adaptarse a distintas circunstancias y a diferentes interlocutores a nivel nacional e internacional.- Capacidad analítica.- Habituado/a al uso de ERP's de contabilidad y financieros, siendo especialmente valorable experiencia con NetSuite (sin ser requisito de exclusión)- Experiencia al frente de las funciones propias de administración (pagos, cobros, tesorería, etc…).
Nuestro cliente es una Fundación dirigida al apoyo de adolescentes a través de actividades lúdicas relacionadas con el arte y el deporte entre otras.
Actualmente buscan incorporar en su plantilla un/a Coordinador/a de la Administración Global que aporte experiencia en puestos de dirección y/o control financiero, control de gestión y/o auditoria.
Buscamos una persona con gran capacidad de organización y priorización, acostumbrado/a a trabajar en ámbitos internacionales y capaz de trabajar bajo presión y que aporte preferiblemente experiencia dentro del tercer sector.
unciones:- Definición e implantación de criterios internacionales de control y armonización de procedimientos (Operaciones entre sedes, Financiación, Repercusiones de costes, Normas presupuestarias, etc).- Seguimiento y acompañamiento de las distintas sedes en las tareas de administración, finanzas y previsiones de tesorería.- Centralización y suministro la información internacional para la Dirección (Presupuestos, previsiones, cierres periódicos, acciones, etc).- Coordinar, supervisar y preparar cuentas para las auditorias anuales.- Apoyar y contribuir en la definición e implantación de la estrategia de la Fundación.- Redactar, gestionar y controlar los procesos presupuestarios.- Seguimiento de las inversiones y de los activos de la fundación.- Seguimiento de los proyectos y programas internacionales.- Asegurar el cumplimiento de la ley y aplicar todas las normativas de contabilidad e impuestos.- Supervisar y colaborar en la implantación y utilización del sistema informático (NETSUITE).- Supervisar todas la tareas relacionadas con la gestión del personal, equipos de trabajo y voluntarios.
e ofrece:-Contrato laboral indefinido.-Salario competitivo.-Horario de lunes a viernes de 9.
a de Lunes a Jueves y de 9.
a los Viernes.-Trabajo presencial con posibilidad de optar a modalidad híbrida una vez asumidas y dominadas las funciones del puesto.
nscríbete desde el siguiente enlace.
https://talentforjobs.
om/ofertas/trabajo.
spx?j=KD8YZY68OniTnisUzdzDdQ6YPXdec%2fcgMpMX6DgMHTm%2fvCVPA6pOdyDbPzWJdKRz
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CE Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... funciones:· coordinación de servicios de atención domiciliaria para adultos y niños vulnerables· recepción y formación de nuevos trabajadores / asistentes comunitarios· seguimiento continuo......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......

Operador telefónico para Global Meat Product Ltd.
Global Meat Product Ltd

Saludos y gracias, global meat ltd https://gm-ltd... somos la empresa global meat ltd de españa, dedicados a la importación y exportación de ganado vacuno, porcino, ovino, caprino, aves, productos de caza y elaborados... para más información visita nuestra página web: https://gm-ltd......

prácticas en Coordinación de Proyectos
1global jppi, s.l.

Otros datos del puestonotas: las prácticas se cursan en barcelona, exceptuando las de coordinación de proyectos que pueden ser tanto presenciales como online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde septiembre......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... conocimiento de paquetes de microsoft office......

Técnico/a de Administración en Docencia
Talent Search People

Requisitos del puestoeres el candidato/a ideal si: - tienes cfgs en administración o similar- tienes nivel intermedio de inglés mínimo- tienes experiencia como administrativo/a en sector docencia- tienes buena disponibilidad horaria... elaborarás encuestas de satisfacción reportando a profesores y coordinadores......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......