CONVOCATORIA PÚBLICA OBERTA _TÈCNIC/A SECRETARIA JURÍDICA
Descripción de la oferta de empleo
ETS GRADUAT EN DRET I T'AGRADA LA FUNCIÓ PÚBLICA? AQUESTA ÉS LA TEVA OPORTUNITAT!!!
Si t'agradaria treballar per l'ADMINISTRACIÓ PÚBLICA i aplicar els teus coneixements del Grau de Dret, t'estem buscant!
Entra a formar part del procés de selecció inicial per tal que després puguis entrar a postular al Concurs Públic. La plaça a cobrir és d'un perfil Junior (A2) així que aquesta és la teva oportunitat.
Pots veure mes informació en el següent enllaç i si creus que pots ser tu, apuntat a la nostra oferta i el guiarem durant el procés.
Bases-tecnic-Secretaria.pdf (consorcidelbages.cat)
Quines seran les teves funcions?
Preparació i/o fer el seguiment dels expedients de contractació, redacció de plecs, etc
Redacció i preparació de convenis i dels expedients per la seva tramitació,
Gestió d'expedients de creació de serveis, ordenances i reglaments,
Gestió d'expedients de responsabilitat patrimonial,
Informar i adequar actuacions a la transparència i bon govern,
Preparació de documentació de recursos humans.
Detalles de la oferta
- THE TALENT ROOM S.L.
- 09/04/2024
- 08/07/2024
• salario según experiencia aportada... • es imprescindible un nivel elevado de inglés... • disponibilidad para viajar internacionalmente... • verificación final... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... técnico/a servicio asistencia técnica torno mecanizado - 1045952funciones:desde......
Se busca mecánico de maquinaria de obra pública en alcázar de san juan... incorporación inmediata... experiencia en el sector... coche propiorequisitos del puestoexperiencia en el sector carnet de conducir coche propio ganas de trabajar... con carnet de conducir......
Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... *** visita nuestra web www... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible......
Wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales... posibilidad de ampliar horas en el horario de 13:00 en adelante......
Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... *** visita nuestra web www... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible......
Disponer de vehículo propio... imprescindible vivir por la zona... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina......
Interesadas enviar currículum o llamar al 617000217... se precisa manicurista para colaborar en nuestro centro especialista gel y acrílico, manicura y pedicura y decoracion de uñas, se valorará conocimientos de peluqueria o estética zona les corts......
Horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones con carácter general: · realizar la instalación, configuración y puesta en marcha de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados, así como sus equipamientos adicionales (servidores, switches de comunicaciones, etc......
En arima hotel, todos trabajamos con el objetivo de impactar y emocionar a cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden... ¿que buscamos? en esa línea, buscamos incorporar a 1 terapeuta, que se encarguen de ofrecer un servicio exquisito asegurando la alta calidad en base al cumpliendo de los......
Experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms project y autocad... jefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto......