CONTROLLER PATRIMONIAL PARA EMPRESA EN TORREJÓN DE ARDOZ
Descripción de la oferta de empleo
Elaboración y seguimiento de presupuestos, análisis de desviaciones.
Apoyo e implementación de los registros contables, elaboración de cierres contables y presentación de impuestos.
Análisis y elaboración de informes de la rentabilidad, financieros y seguimientos del PyG Análisis de balances, ratios, análisis kpi´s de negocio y analizando todos los indicadores y los costes.
Supervisará y gestionará el envío de ficheros de operaciones, analizando las desviaciones y controlando los márgenes.
Realización de reporting de datos a la Dirección y Presidencia para la toma de decisiones.
Los requisitos para el puesto son los siguientes.
Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
Se valorará nivel alto de inglés aunque no es imprescindible.
Nivel avanzado de Excel, se valorará conocimientos de macros y Powerpoint.
Valorable haber trabajado con SAP y conocimiento de Power BI.
Nivel alto de Excel.
Experiencia como Controlling de más de 5 años y en reporting para la Dirección.
El contrato es indefinido y la banda salarial en función del perfil 50k a 60k más 10% de variable, programa de retribución flexible y plaza da parking.
Requisitos Experiencia como Controller Financiero y nivel alto de Excel.
Beneficios Variable y flexibilidad horaria.
Proyecto en crecimiento y estabilidad.
Detalles de la oferta
- LHH
- 26/07/2025
- 04/01/2026
Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... vehículo de empresa para visitas comerciales y móvil... buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes áreas de la empresa (técnica, comercial, administrativa)......
Ambición y capacidad de aprendizaje rápido, con ganas de asumir mayores responsabilidades a medida que la empresa evoluciona... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente... lo que estamos buscando en ti: capacidad......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Somos una empresa de actividades de aventura... se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... requisitos del puestopuntual, idiomas francés e inglés,don de gentes, conocimientos informáticos......
Somos una empresa de actividades de aventura... se busca un/a recepcionista en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... necesario vehículo propio sino reside en la zona... requisitos del puesto activa y trabajador/a ,puntual, idiomas : francés e inglés......
Buen ambiente de trabajo: que fomente el trabajo colaborativo y profesional... nuestro perfil idóneo son profesionales con experiencia en el sector financiero y/o asegurador con un fuerte deseo de superarse... ¡ven con ganas de comerte el mundo con nosotros siempre! ✅ espíritu emprendedor ✅ habilidad......
Requisitos del puestoexperiencia comercialotros datos del puestoempresa reconocida internacionalmente con líneas para la salud y el bienestar... ejerciendo su labor con independencia, flexibilidad y obteniendo amplios beneficios más variables... con integración en el mercado español , precisamos responsables......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... es imprescindible......
Buscamos administrativo/a para inmediata incorporación puesto de trabajo en obra requisitos experiencia como administrativo de obra realización de pedidos, comparativos y contrataciones control de personal y proveedores, documentación y normativa buenos y demostrables conocimientos de excel, y sobre......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... desarrollar y mantener integraciones personalizadas según las necesidades de la empresa... participar en proyectos interdisciplinarios para integrar el erp con otras áreas de la empresa... proveer soporte técnico y resolver......