Ver oferta completa

CONTROLLER FINANCIERO Y DE TESORERÍA

Descripción de la oferta de empleo

Compañía de seguros con oficinas en Valencia, se encuentra en búsqueda de un Controller Financiero y de Tesorería con, al menos, 5 años de experiencia y orientado a la supervisión de procesos y equipos.
Su principal misión será garantizar la fiabilidad y calidad de la información financiera y facilitar la toma de decisiones estratégicas desde una perspectiva crítica y de mejora continua.
Responsabilidades.
Supervisar y controlar la contabilidad.
Supervisar estados financieros, balances y cuentas de resultados, analizar los datos y presentar informes a la dirección.
Asegurar la correcta presentación de los impuestos en tiempo y forma.
Colaborar en el proceso de análisis financiero y participar en la elaboración del presupuesto anual y revisiones periódicas.
Supervisar la gestión de pagos y cobros, controlar el flujo de caja y planificar la tesorería.
Supervisar y coordinar el equipo administrativo, gestionar proveedores y clientes, controlar la facturación y hacer seguimiento de la cartera.
El candidato ideal deberá contar con las siguientes características.
Mínimo 5 años de experiencia en puestos de Controller Financiero o Responsable de Administración.
Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía o similar.
Experiencia gestionando y supervisando el trabajo del equipo.
Persona resolutiva y con dotes de liderazgo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Asesor financiero
Inmo-finan sl

Se ofrece contrato de 3 meses temporal en un principio para ver si encaga en el puesto... curriculum enviar: *****@*****... buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las mejores condiciones de financiación......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... este es un puesto estratégico que te permitirá involucrarte en todas las áreas de la empresa, aprender desde dentro y contribuir activamente a mejorar la eficiencia y los......

ASESOR COMERCIAL Y FINANCIERO
oceballos

Persona organizada y metódica... valoramos experiencia en captación y gestión de clientes... buena capacidad de comunicación e influencia... uso y dominio de redes sociales... empática y confiable... si tienes ganas e ilusión te ayudamos a conseguir tus metas, tenemos un plan para ti, conviértete en......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos multifuncionales, ya sea en roles presenciales o virtuales......

Jefe de equipo comercial Madrid
safebrok

Posibilidad de crecimiento sin limite dentro de una empresa referente en el sector financiero... nos encontramos en plena expansión, buscamos jefe/a de equipo comercial con experiencia comprobada en la gestión de equipos comerciales, preferiblemente en el sector financiero y/o asegurador; historial exitoso......

Gestor Patrimonial Madrid
safebrok

Nuestro perfil idóneo son profesionales con experiencia en el sector financiero y/o asegurador con un fuerte deseo de superarse... ¡no lo dudes e inscríbete ahora!requisitos del puesto buscamos un perfil muy comercial que sea autónomo que tenga experiencia en el sector financiero y autónomo que sepa......

Business Development Manager
Avyana Litigation Funding GmbH

Esperamos tu candidatura... para apoyar nuestra expansión, buscamos un business development manager (m/f/d) con fuerte perfil comercial, sensibilidad para detectar oportunidades y motivación por captar clientes con alto valor estratégico... responsabilidades: * identificar posibles clientes con reclamaciones......

Administrativo/a cobros y pagos
Tradebe

Elaborarás acuerdos de compensación para optimizar la tesorería... experiencia previa de mínimo 3 años en gestión de cobros, contabilidad o tesorería en un departamento de administración... mantendrás actualizada la base de datos de clientes, gestionando altas y modificaciones... ¡únete a tradebe!......

Comercial
Occident

Conciliación familiar -promoción interna a supervisor y a jefe de equipo, o a asesor financiero requisitos del puesto -persona emprendedora, comunicativa, dinámica y con buena presencia -ganas de superación personal y profesional -estudios mínimos: bachillerato o grado medio -informática: nivel de usuario......