Ver oferta completa

CONTROLLER DE GESTIÓN (H/M/D)

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de referencia en el sector gran consumo.
Oportunidad laboral en Cádiz.
¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa de referencia en el sector gran consumo.
Descripción Participar en la planificación y elaboración del presupuesto anual, proyecciones financieras y análisis de escenarios.
Colaborar en la definición de planes estratégicos y establecimiento de objetivos, haciendo seguimiento de su cumplimiento.
Analizar datos financieros y operativos para anticipar problemas, mejorar la rentabilidad y optimizar procesos.
Analizar y controlar los costes operativos e industriales, identificando oportunidades para reducir márgenes y aumentar la eficiencia.
Gestionar la contabilidad de costes, asegurando la correcta imputación y análisis por centros y productos.
Gestionar la actualización e implementación de tasas en la contabilidad de gestión.
Elaborar informes financieros y análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Identificar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctoras.
Evaluar y gestionar riesgos financieros.
Definir e implementar KPIs que midan el rendimiento y los objetivos estratégicos.
Colaborar de forma transversal con los departamentos de ventas, marketing, RR.
HH., etc.
Mantenerse actualizado sobre tendencias del sector, cambios normativos y herramientas tecnológicas.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Titulación en ADE, Finanzas y Contabilidad, Empresariales o formación equivalente.
Mínimo 6 años de experiencia, siendo muy valorable haber trabajado en auditoría (al menos 4 años) y como controller de gestión (mínimo 2 años).
Imprescindible B2 de inglés (o superior).
Experiencia de al menos 2 años en configuración e implementación de sistemas.
Trabajo presencial en la Bahía de Cádiz.
Experiencia en entornos ERP financieros (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.), preferiblemente con perfil de administrador.
Conocimientos en integración de sistemas de gestión (Business Intelligence, MES, etc.).
Nivel avanzado en Microsoft Office, especialmente Excel.
Persona proactiva, organizada, orientada a resultados, con capacidad analítica y de resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios? Incorporación a una empresa consolidada, con proyección nacional e internacional.
Proyecto estratégico en un entorno dinámico.
Atractivo paquete retributivo acorde a la experiencia aportada.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......