Ver oferta completa

CONTROLLER CORPORATIVO DE REPORTING

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una prestigiosa multinacional de servicios,  con presencia física a través de filiales propias en más de 15 paises.
Además de los países con oficinas propias, operan en todo el mundo con una extensa red de corresponsales en aquellos países donde no están presentes.
Buscamos ampliar el equipo de servicios centrales corporativos con un/a Controller Corporativo de Reporting cuya MISIÓN será configurar, dirigir, coordinar, supervisar y ejecutar la generación de información económico-financiera de la compañía de acuerdo con la legislación contable aplicable, asegurando la comparabilidad de la información de las diferentes filiales y el principio de imagen fiel, dentro de los plazos previstos mensualmente.
Funciones:
Lider, supervisar, controlar y validar los reportings emitidos por los directores Financieros de cada una de las filiales, con los procedimientos necesarios para asegurar que cumple la normativa contable establecida, los procedimientos de reporting del grupo, para tener una calidad óptima y estar realizado en el tiempo fijado, y tienen sentido financiero.
2. Trabajar junto con los Directores Financieros de filiales validando la calidad del reporting y viendo que tienen sentido las cifras.
3. Responsable de la configuración del software de reporting y consolidación Lucanet, para asegurar que en todo momento cumple con las necesidades que tiene el grupo en términos de información financiera y económica (trabajando con el soporte del área de TI).
4. Apoyo al auditor interno en todo el proceso de auditoría externa periódica en todo lo relativo a la información que se necesita de cada una de las filiales y del consolidado.
5. Mantener actualizados todas las políticas, procedimientos, manuales…; necesarios para un correcto reporting por parte de las filiales y el consolidado.
6. Soporte al área de auditoría interna en la ejecución de las auditorías internas y el control financiero interno en las filiales.
7. Diseñar, configurar e implantar con los manuales que corresponda, las mejores herramientas de presupuestos, planes de negocio, Forecast… para las filiales y el Grupo.
8.Análisis, seguimiento y anticipación en posibles acciones, trabajando en conjunto con los Directores Financieros de las filiales, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del Grupo en términos de reporting.
9. Realizar las presentaciones necesarias para la Dirección Financiera y Dirección General Corporativa donde se muestre de forma cuantitativa y cualitativa el análisis económico financiero del cierre periódico.
10. Asegurar el correcto seguimiento en el Grupo de la política de precios de transferencia, trabajando con los Directores Financieros. Responsable del cálculo de los cargos a realizar por Corporativo a las filiales de acuerdo a dicha política (management fees, royalties…).
11. ERP Financiero: trabajando conjuntamente junto al área de Ti asegurar la correcta configuración y optimización de este software, con el fin de mejorar la calidad del reporting financiero periódico, trabajando conjuntamente con el Departamento de TI.

Ofrecemos:
Porcentaje sobre salario
Teléfono móvil
Plan de conciliación laboral y familiar
Incorporación al plan de beneficios flexibles de la empresa, que incluye tickets de restaurante y seguro médico, etc.
Modelo híbrido, 3 días oficina, 2 días en casa
Jornada copleta de 9 a 18 de L a V
Contratación indefinida
Salario negociable acorde a la posición

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mystery Project
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... horario intensivo en verano... • creación, revisión y homogeneización de......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

First Level Support
Tralemto

Reporting a departamento técnico... competencias: agilidad a la hora de procesar información y tomar decisiones... tipo de jornada: jornada completa... adaptabilidad y orientación al cliente... 000€ brutos/año + variable... resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Reporting al personal responsable del departamento de administración... tipo de jornada: jornada completa... condiciones tipo de contrato: régimen general, indefinido... responsabilidades gestión administrativa y documental... buscamos auxiliar administrativo/a para una empresa constructora y promotora......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

¡en anthesis somos el equipo activador del cambio! ¿nuestro objetivo? ¡lo tenemos claro! trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenible y justo... colaborarás con expertos en sostenibilidad y consultores técnicos globales de anthesis group, no solo para entregar grandes proyectos sino......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... creative mindset with a keen eye for aesthetics and quality content... additionally, a significant part of your role will involve posting ready-to-use......