Ver oferta completa

CONTRACT MANAGEMENT SPECIALIST

Pallejà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

KION Financial Services satisface la creciente demanda de soluciones de financiación a medida.
Nuestras actividades de servicios financieros cumplen una importante función de interfaz y servicio.
Son una herramienta clave de ventas y retención de clientes, incluido el negocio de arrendamiento, que forma parte de la financiación de ventas, y la financiación de flotas de alquiler a corto plazo.
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence Tareas y cualificaciones.
Misión.
Gestión de contratos de alquiler, con empresas Intragrupo y con clientes externos, garantizando principalmente la alineación de datos entre los contratos de alquiler y los sistemas ERP y la puntualidad, calidad e integridad de la facturación mensual.
También es responsable de gestionar los cambios de contrato (principalmente prórrogas, rescisión anticipada y cambios de arrendatario) en estricta coordinación con las sucursales y concesionarios.
Funciones principales y responsabilidades.
Las actividades principales del responsable y su equipo.
Gestión de Datos Maestros Creación/actualización de contratos en el sistema Creación/actualización de socios en el sistema Comprobación de la integridad y corrección de la solicitud Procesamiento de facturas entrantes y activaciones de contratos Realizar indexación Clasificar contratos (categorías y tipos de contratos) Creación, distribución y gestión de los contratos finalizados Gestión de terminaciones de contratos tanto al final de duración como prematuras Gestión de procesos de terminación anticipada en alineación con socios financieros externos y sucursales Procesamiento regular de facturación y envío de facturas Manejo especial de la relación con clientes seleccionados Proporcionar informes mensuales Gestión y soporte en la coordinación de ofertas especiales Gestión del Dashboard Proponer mejoras informáticas, realizar pruebas y garantizar la fiabilidad Verificar los resultados de las interfaces Apoyo en la implementación de nuevos proyectos Formación, conocimientos & Experiencia.
3 años de experiencia en departamentos de administración Título Universitario o formación profesional en Administración de Empresas/Economía (o comparable) Castellano nivel avanzado tanto hablado como escrito Informática u ofimática a nivel avanzado, con Excel (necesario).
Conocimientos de SAP valorables, pero no imprescindibles.
Competencias & habilidades.
Persona metódica, organizada, trabajadora con ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo y acostumbrada a trabajar por procesos.
Buena capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos.
Adaptable a diferentes personas y situaciones.
Capacidad para interactuar eficazmente con personas en todos los niveles.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • KION Rental Services S.A.U. (legal) (MH-E-FS)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Collections Specialist with a high Level of German or Dutch
Talent Search People

Otros datos del puestowhat we offer: - permanent contract... you will participate in process improvement projects, and support other management directives as prescribed... we are looking for a collections specialist with a high level of german or dutch, as well as english and spanish......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Are you passionate about outdoor activities and adventure? do you enjoy connecting people with exciting experiences? we have an excellent opportunity for a dynamic and self-motivated individual to join our expanding outdoor activities marketplace as an onboarding and support specialist......

Dutch-speaking online sales specialist in Lisbon
City Job offers

Your day to day : - conduct lead management by contacting existing customers in the b2b market, identifying sales opportunities - establish a trust relation with key decision makers in the marketing industry - understand the business goals of your clients in order to match the required digital solutions......

Data Verification Specialist:
valorlave

We're looking for a meticulous data verification specialist to ensure the accuracy of data entered into our systems... if you have a strong background in data analysis and verification and a passion for data management, we encourage you to apply... the ideal candidate will be analytical and detail-oriented......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

CRM Specialist - BRAZIL Market
Talent search people

Como crm specialist tu día a día: - planificarás, coordinarás, analizarás y optimizarás todas las actividades promocionales y de crm... dispondrás de un ticket restaurante: 220€/mes... se requiere ideación y pensamiento creativo ya que las promociones y campañas deben aumentar la satisfacción y el compromiso......

Customer care specialist / barcelone / cdi
Actito españa

Les termes tels que crm, html, css, sql, xml te sont familiers... un environnement de travail international une plateforme à la pointe de la technologie et en constante évolution cdi à temps-plein une assurance santé tickets restaurants 6... tests de personnalité et raisonnement (2 fois 35 min) chez......

Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Organization, management and documentation of national and international projects and project/group meetings... group administration visitor management, group's members holidays and absences follow-up, travel management... otros datos del puesto summary of conditions: full time work (37,5h/week) contract......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Organization, management and documentation of national and international projects and project/group meetings... group administration visitor management, group's members holidays and absences follow-up, travel management... otros datos del puestosummary of conditions: full time work (37,5h/week) contract......

Product Manager (LightNET Carbon Capture)
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Icn2 is following the procedure for contract of people with disabilities according with article 59 of the royal decree 1/2015, of 30 of october... main tasks and responsibilities: · manage different spin-off projects, including coordination with operating technologies area · management of technical projects......