CONSULTOR/A DE RRHH INSIDE – CLIENTE ESTRATÉGICO
Descripción de la oferta de empleo
Gestión íntegra de los procesos de selección para un único cliente de gran volumen (sector industrial y logístico): publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, presentación de candidatos y acompañamiento.
Coordinación directa con el cliente: seguimiento de vacantes activas, detección de necesidades y propuesta de soluciones ágiles.
Soporte en gestión administrativa y laboral: altas/bajas en Seguridad Social, elaboración de contratos, control de fichajes, nóminas y facturación.
Prevención de Riesgos Laborales (PRL): entrega de EPIs, gestión de reconocimientos médicos y coordinación de la documentación obligatoria.
¿Qué beneficios te esperan al unirte a Grupo Crit?
Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 9h a 18h.
Formación continua para que sigas creciendo profesionalmente.
Ambiente laboral dinámico, con un equipo colaborativo y enfocado a resultados.
22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios. 2 tardes libres al mes y 1 día de teletrabajo. Además, 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la empresa. ¡Para que lo celebres a lo grande!
Además de otros beneficios sociales, como formación gratuita en idiomas y seguro médico como parte de nuestro plan de retribución flexible a partir del primer año.
Si te apasionan los RRHH y estás en búsqueda de un nuevo reto laboral, no lo dudes más e inscribete. En Grupo CRIT estamos comprometidos con tu desarrollo y éxito profesional. ¡Trabajemos juntos!
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos en ti?
Grado o FP en Psicología, ADE, RRHH o similar.
Experiencia de al menos 6 meses en selección de perfiles industriales/logísticos (carretilleros, mozos, manipuladores, operarios...).
Residencia en Getafe o alrededores.
Carné de conducir y vehículo propio.
Nivel medio de Excel.
Valorable: conocimientos de normativa laboral y experiencia previa como inside recruiter o gestión directa con cliente.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Grupo Crit
- Indefinido, jornada completa
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares......
Interés por la digitalización y herramientas de ia en rrhh... transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... nuestro cliente es un grupo fabricante europeo de puertas y molduras de alta calidad, líder en españa y en fase de crecimiento, con plantas......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... tareas administrativas derivadas......
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de cover ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc......