Ver oferta completa

CONSOLIDATION & REPORTING ANALYST - IBEX 35

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Colaborar en el proceso cierre mensual consolidado del grupo bajo IFRS (tanto financiera como fiscal) de las +200 filiales del grupo en diferentes países.
Participar en la preparación de las Cuentas Anuales Consolidadas así como del Informe Financiero semestral (IFRS)
Soporte en las auditorías.
Análisis y seguimiento de la información financiera de las filiales así como coordinación y apoyo constantes a las filiales durante el cierre y el reporting.
Seguimiento de los procesos de carga de información de los sistemas origen, tipos de cambio, variaciones de perímetro, eliminaciones intragrupo y registro de operaciones societarias.
Seguimiento y análisis de partidas diversas del balance y cuenta de resultados.
Elaborar información consolidada financiera y fiscal para su reporting.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
Experiencia en Auditoría externa
Alto nivel del inglés
Capacidad para trabajar en un equipo y colaborar eficazmente.
Excelentes habilidades de comunicación
Fortaleza en el manejo de software de contabilidad y sistemas de reporting.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2024
Fecha de expiración
  • 20/08/2024
QA Analyst
Aldia group

We are looking for a qa analyst to perform the following functions:requisitos del puesto participate in the quality assurance team in order to identify, analyse and evaluate issues around the installation process preparation of monitoring reports... a in industrial engineer or telecommunications......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... • projects implementation working with all departments......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Azafata modelo feria madrid
Hostess agency

Hostess agencynuevoazafata feria madridmadrid, españade duración determinadareclutamiento y selección90 € a 120 € / día hostess agency agencia de azafatas internacional selecciona azafatas para stand en madrid para recibir a los invitados requisitos : buena imagen imprescindible ingles minimo 1-65 don......

Administrativa/o con inglés para departamento de formación
Astex

Garantía de calidad para las más de 150 empresas (desde pymes hasta ibex 35) que ya confían en nosotros... te unirás al equipo encargado de la atención y gestión directa de los alumnos: seguimiento del aprendizaje, resolución de dudas e incidencias, envío de convocatorias de formación, coordinación de......

Product Manager (LightNET Carbon Capture)
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

You will be reporting directly to the cso/cto... strong data analytics technical skills proven experience in bibliographic research and reporting (e... estimated incorporation date: 15th september this contract is part of the lightnet project funded under the framework of innovadors program with the......

Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Expectativas reales de promoción profesional, en función del desempeño y la evolución del candidato... requisitos indispensables: licenciatura universitaria (ade, económicas, …) buen nivel de inglés... relacional y con habilidades de comunicación... trato personal y humano dentro de un ambiente de trabajo......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

Is that you? we want to know you! job: sc processes analyst organization: supply chain cim vis schedule: full time employee status: regular join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development-......

Prácticas marketing digital
Mondigital

Horario: 35 horas semanales... si el candidato no tiene experiencia, se ofrece el aprendizaje de la mayor cantidad posible de conocimientos en este ámbito... v de 9:30 a 14:30... l a j de 9:30 a 18:00 con 1 hora para comer... la persona puede tener o no experiencia, pero se valorará que tenga conocimientos......

Enfermera general y salud mental Comp aditivo Dublín
Reach HR Consulting

Condiciones ofrecidas: contrato permanente,salario mensual bruto inicial de 3150 euroscarga de trabajo semanal de 35 horas, solo turnos diurnosposibilidad de horas extraordinariasentrenamiento inicialposibilidad de desarrollo profesional si desea postularse para este puesto, envíenos su cv actualizado......