Ver oferta completa

COMMUNITY ASSOCIATE- RECEPTIONIST FRONT DESK

Descripción de la oferta de empleo

En Monday estamos buscando un/a Community Associate para uno de nuestros centros en Barcelona.Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.¿De qué va el puesto?Nuestros Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂¿Qué perfil buscamos?Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente oficinas en puestos similares al de office manager, coordinador de eventos.Formación en el gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.Se siente cómodo creando sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.Dominio de Excel y Power Point a nivel usuario.Gran atención al detalle y capacidad organizativa.Potencial para ventas/orientación comercial, persona sociable, capacidad empática.Competencia completa en inglés.Capacidad de gestionar y liderar una comunidad.Proactividad y autonomía.Vale y… ¿Qué haré yo?Onboarding – bienvenida a nuevos workersGestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.Facturación – emisión y seguimiento de cobrosGestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.Operativa – gestión del día a díaCoordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centroTrabajar en la mejor oficina de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más. Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida. 🚀¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Monday Working Spaces by Urbania
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... trabajo en equipo......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......

Front end developer
Innoit

A lot of different internal trainings (tech and non-tech) + meet up + special training budget that you can use for whatever you want to (certifications, books, events, etc) + languages courses... your profile: 4+years of experience building script web applications... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market and competition negotiate with suppliers and create excellent relationships tracking and reporting of quote volumes and quote to order conversion rates support company cost-saving goals by reducing third party costs......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Scientific content writer and promoter
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Nurturing and coordinating a community of communicators from the max nodes to ensure an effective internal and external communication... requisitos del puestodescription of group/project: the max centre of excellence (currently funded for the period 2023-2026) provides the european materials simulation......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... requirements: vocation in customer service......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• in most of our operations, there is the possibility of flexible hours... a more beautiful life in värmland värmland is an active, creative, welcoming and open place where you can live a more comfortable life... the new facilities house the emergency clinic and outpatient clinics for all specialties......

Coordinación de actividades
Asociación Controla Club

Coordinación de las actividades de ong especializada en ocio responsable y prevención de las adicciones que incluye: manejo de spss, redacción de estudios, intervención de mediadores/as en espacios de ocio, charlas en centros educativos, charlas para hostelería y ocio, acciones de difusión de las campañas......