Ver oferta completa

COMERCIAL ADMINISTRATIVO LEROY MERLIN ADEJE

Adeje - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Responsabilidades y Misión En el Departamento de Clientes Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.
Como Asesor/a Profesional Soporte Comercial, tu misión consistirá en la gestión y apoyo comercial para nuestros Clientes Profesionales, contribuyendo de esta forma a una atención excelente y al logro de los objetivos comerciales del Departamento.
Tus funciones serán, entre otras.
Contacto proactivo, seguimiento y activación comercial de Clientes, promoviendo entre ellos todos nuestros beneficios y servicios, detectando necesidades y oportunidades de venta, tanto en tienda, telefónicamente, y en los diferentes canales.
Apoyar y dar soporte al Departamento PRO en la gestión de los procesos comerciales, como son el alta de Clientes, seguimiento de los presupuestos y pedidos, anticipación y resolución de las posibles incidencias del proceso de venta, la gestión de los servicios (financiaciones, transportes,...), etc.
Colaborar con el equipo del Departamento de Profesionales, así como de la Tienda, animando todos estos procesos.
Requisitos.
Nos gustaría que puedas aportar experiencia de al menos 1/3 años en funciones similares, relacionadas con venta a cliente directo, gestión y administración comercial.
Buscamos a una persona con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo, muy orientada a resultados, organizada, dinámica y con alta motivación por aprender y desarrollarse junto a nuestro equipo comercial.
Valoraremos muy positivamente que conozcas al Cliente Profesional y soluciones en cuanto reforma, las obras y los productos.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

ADMINISTRATIVO COMERCIAL (h/M)
OKTALENT

¡te estamos buscando! ¿eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación y expresión, organizada, con dotes comerciales y enfocada al objetivo? buscamos administrativo/a comercial jornada intensiva de mañana en baena... apoyo en la gestión administrativo y contable de la compañía......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Administrativo/comercial
Consultoria jalvalob s.l.

Las funciones seran la tipicas de un bacoffice a nivel administrativo y comercial, para la atencion de nuestros clientes... el trabajo se realizara desde nuestra oficina de gijon en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19... el resto de funciones se comunican en una entrevista inicial telefonica......

Administrativo/a Comercial híbrido
QEE INGENIERIA

Responsable de atención al cliente, registros administrativos de los distintos servicios ofrecidos y soporte al área comercial... funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos......

Administrativo comercial
Quattre Internet, SL

Buscamos persona para cubrir puesto de comercial de ventas en nuestras tiendas... requisitos del puestotiene que ser una persona dinámica, extrovertida, que le gusta hablar con la gente y que la atención al público no le suponga ningún problema... también debe cumplir con las laboras administrativas......

Agente Comercial fijo + altas comisiones– Mataró
Securitas Direct

Para formar parte de nuestra red comercial... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... ¡ésta es tu oferta! requisitos para poder disfrutar del puesto necesitamos que - valorable experiencia previa como comercial venta directa......

Comercial de Zona Andalucía
HABEMUS

Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión: como comercial de zona de andalucía formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......

Comercial de Zona Galicia
HABEMUS

Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión como comercial de zona para galicia formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......

Gestor comercial de banca premier Caixabank Castilla y León
Randstad rpo

Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos... requisitos del puesto formación: grado, ciclo formativo grado superior......