Ver oferta completa

CLOSING MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Misión del PuestoRealización de todas las actividades encaminadas al cierre de las transacciones y a la ejecución de los acuerdos extrajudiciales, desde la organización del cierre; preparación y revisión de los documentos necesarios; cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de blanqueo de capitales (PBC), negociaciones; gestión formal y burocrática de las firmas, hasta la recepción final de los pagos asociados a las mismas.Garantizar que todas las áreas del negocio dispongan de la información necesaria y objetiva para el óptimo cierre de cada operación.Responsabilidades Realizar las actividades relacionadas con la recepción, análisis y revisión de la documentación correspondiente a cada una de las operaciones que llegan al departamento de Closing, con el fin de garantizar la óptima gestión de la información y la exactitud y rigor de los cierres.Coordinar con el resto de áreas la recepción de la información y documentación necesaria para el cierre de cada operación.Realizar todas las actividades encaminadas a la preparación y cumplimentación de las operaciones que llegan al Departamento de Closing (tareas PBC y KYC; programación del cierre ante notario con todas las partes implicadas en el cierre; coordinación con notarios y proveedores externos) y ejecutar todas las acciones necesarias para conseguir el cierre de las operaciones en los términos más ventajosos.Informar y comunicar a los terceros implicados en el cierre de una operación sobre todos los detalles de esta, que deban conocerse para garantizar el éxito del cierre de la operación.Redactar los documentos legales necesarios en cada operación para reflejar y ejecutar los acuerdos finalmente adoptados (cancelación de hipotecas; ventas de préstamos; acuerdos de depósito; planes de pagos; ventas de REO; etc.) con el fin de garantizar la correcta formalización y ejecución de los acuerdos aprobados.Realizar todas las actuaciones encaminadas a la formalización y cierre de las operaciones y acuerdos adoptados, incluyendo la recepción, validación y entrega al departamento financiero del Banco de los cheques asociados a la operación.Coordinar con el resto de áreas del negocio la óptima gestión de los cheques bancarios asociados a los acuerdos cerrados, asegurando que todas las áreas dispongan de información precisa y objetiva sobre el estado de pago de una operación.Coordinar con proveedores y colaboradores externos como notarios, Registros de la Propiedad; gestorías, abogados, administradores concursales, agencias tributarias, etc. la formalización de los acuerdos, transmisión de las fincas en su caso, liquidaciones tributarias, escrituras de declaración de obra nueva; certificados de fin de obra; VPO; inscripciones de cancelación de gravámenes; modificaciones de cancelación de gravámenes; etc.Mantener los sistemas de gestión actualizados para garantizar una adecuada actualización de la información que facilite la toma de decisiones y la planificación de acciones precisas encaminadas a la consecución de los objetivos empresariales definidos, así como el reporting a los inversores.Requisitos fundamentalesLicenciatura en Derecho.Experiencia entre 3-5 años en una posición similar.Conocimiento de las siguientes áreas:Conocimientos jurídicos de la normativa contractual e inmobiliaria:Experiencia en la comprensión, redacción y revisión de contratos de depósito.Experiencia en la comprensión, redacción y revisión de contratos de compraventa de REOs.Derecho administrativo y fiscal relativo a las transacciones inmobiliariasExperiencia en la redacción de contratos relacionados con transacciones inmobiliarias.Conocimiento de la normativa urbanística:Licencias de actividad inmobiliaria.Certificados de inmuebles (de obra nueva y de fin de obra).Gestión de terrenos rústicos y urbanos.Conocimientos de derecho hipotecario y registral:Experiencia en la comprensión, redacción y revisión de cancelaciones de Hipotecas.Experiencia en la comprensión, redacción y revisión de acuerdos DPO.Experiencia en la comprensión, redacción y revisión de contratos de venta de Préstamos.Cancelación de embargos.Regulación del Registro de la Propiedad.Experiencia en redacción de contratos relacionados con operaciones de NPL.Conocimiento de la normativa básica KYC y PBC.Otros requisitos:El candidato debe ser una persona proactiva y eminentemente orientada a resultadosPersona resolutiva con una visión global del negocio y capacidad para encontrar soluciones optimas para lograr el cierre de las transacciones.Persona organizada, autónoma y con capacidad de gestión.Alta capacidad para trabajar bajo presión y para gestionar el estrésAlta capacidad para trabajar en equipoNivel de inglés alto (hablado y escrito) imprescindible.Nivel alto en el manejo de entorno Office (especialmente Excel)Rango salarial: a valorar en función del perfil y la experiencia que acredite.Incorporación: INMEDIATA
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HISPANIA ASSET MANAGEMENT
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......

International Product Manager (LATAM)
Talent search people

·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... el perfil que estamos buscando es el......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... your proficiency in building and expanding relationship......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

Remote Project Manager
valorlave

We are seeking an it project manager to oversee the planning, implementation, and tracking of our company's it projects... requirements:bachelor's degree in computer science, information technology, or a related fieldproven experience as an it project manager or similar rolestrong technical knowledge......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......

Project Manager
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como project manager para planificar, dirigir y controlar proyectos para lograr objetivos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos... habilidades: gestión de proyectos planificación y seguimiento presupuestos y recursos cálculo de riesgos cumplimiento......

Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... gestionar el presupuesto de ti y asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos......

Project Manager Bilingüe
Axxis systems europe, s.l.

Actualmente la empresa está en busca de talento, desea contratar project manager con modalidad remota... dominio avanzado del idioma inglés maestría en administración de empresas o evaluación de proyectos (deseable) certificación de proyectos pmp o similar (deseable) 5 años de experiencia en la gestión......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......