Ver oferta completa

CHIEF FINANCIAL OFFICER

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un/a Director/a Financiero/a altamente cualificado/a para unirse a nuestro equipo como CFO. El/La candidato/a seleccionado/a será responsable de liderar todas las operaciones financieras de la empresa a nivel global, garantizando el cumplimiento de los objetivos financieros y estratégicos.
El/la CFO desempeñará un papel crucial en la dirección financiera de nuestra empresa, proporcionando liderazgo y orientación para garantizar la estabilidad financiera y el crecimiento a largo plazo.
Tareas

Coordinación, supervisión y apoyo global a las operaciones financieras de diferentes países.
Control y optimización de gastos e ingresos. Control de gastos con un enfoque en reducción y optimización y control de ingresos para incrementar y optimizar.
Garantizar el "Good Standing" en auditoría, impuestos y cumplimiento normativo.
Reporting o informes financieros oportunos y de calidad.
Maximización del EBITDA y flujo de caja.
Gestión de financiamiento con seguimiento, cumplimiento y reducción de costos.
Gestión de tesorería para custodia, incremento, inversión y optimización.
Optimización fiscal de las operaciones.
Administración, optimización y protección de los activos del grupo.
Atención a la dirección, consejo y accionistas.
Coordinación y gestión de áreas internas como Administración, Legal y Recursos Humanos.
Servicio y apoyo a otros departamentos dentro del grupo.
Automatización de procesos financieros.
Implementación de mejoras continuas en procesos y procedimientos.
Gestión integral de la contabilidad y reporting financiero.

Requisitos

Experiencia previa de al menos 5 años como Jefe Contable, Gerente de Administración y Finanzas, Sub-CFO o Gerente de Auditoría.
Experiencia previa de almenos 3 años en una PYME internacional o en un despacho de auditoría.
Experiencia previa de al menos 3 años liderando equipos en entornos descentralizados y no solo en España.
Hard skills: Conocimientos en IFRS (International Financial Reporting Standard), inglés avanzado, experiencia en auditoría, finanzas y excel avanzado.
Soft skills: Habilidades comunicativas, detallista, comprometido, organizado, con visión internacional, analítico, con actitud de servicio y sentido de urgencia.

Beneficios

Proyección internacional: Somos una empresa global y tu trabajo tendrá exposición en todo el mundo.
Un proyecto significativo: Formar parte de la creación de un proyecto singular dentro de un sector tan vibrante como el de diferentes activos digitales que tienen millones de usuarios y de descargas.
Formación continua: Respaldo en el aprendizaje continuo con apoyo en formación y crecimiento profesional.

La oferta es 100% presencial de L-V (Nuevos Ministerios, 28020, Madrid).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • WEEWOO SL.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Banking Relationships Officer - Cyprus
Triskel Consulting

The banking relationships officer will be expected to stay updated on industry trends, foster relationships, and implement strategies to enhance their financial efficiency... if you are a proactive, results-driven professional with a strong financial background, we invite you to apply......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... the hospital has no clinics, is flow oriented, and is based on patient needs... 2,500 surgeries per year... we run health centers throughout värmland and there are three emergency hospitals here:......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

We are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... strong organizational skills and the ability to multitask effectively... requisitos del puesto bachelor's degree in marketing, business administration, or a related field is appreciated......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine cost effective solutions and provide on-time efficient customer quotes or pricing proposals formulate strategic and tactical......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc... follow up with the team of suppliers to obtain complete shipping documents before the shipment arrives... navision erp will be considered a plus... we pay close attention to the selection process and the......