CHEF PRIVADO FAMILY OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus funciones.
Organizar y planificar los menús diarios para los/las empleados/as y para las comidas de negocio.
Crear nuevos menús Tardes-Cenas en su vivienda particular del CEO Puntualmente se organizan desayunos o aperitivos en la oficina.
Responsable de dos empleados/as.
Limpieza y cocina Se requiere.
Formación como cocinero/a Experiencia previa en un puesto similar muy valorable Persona organizada y muy discreta Disponibilidad para viajar, puntualmente Nivel de inglés mínimo B2 para poder mantener una conversación y saber atender a los clientes Se ofrece.
Contrato estable Salario € B/A Beneficios sociales, seguro médico/a privado + gimnasio Jornada de trabajo de lunes a viernes Requisitos nivel de inglés b2 Beneficios beneficios sociales
Detalles de la oferta
- LHH
- 27/06/2025
- 04/01/2026
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Carry out joint activities in cooperation with the chef and/or sous chef... experience as a chef de partie in hotels at least more of 1 year... would you like to be part of a professional friendly team environment where you can develop your skills as a chef de partie? we work with a large network of......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......