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BUSINESS CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

Santomera Bay es una empresa de inversión privada con sede en Barcelona y Madrid.En Santomera Bay, compartimos una mentalidad emprendedora, una pasión irresistible por crear y, lo más importante, una firme creencia en nuestro modelo de negocio. Contamos con un portafolio de empresas participadas en diferentes sectores como Private Equity, Real Estate, Venture Capital y Hospitality.Para seguir desarrollando el plan de crecimiento, Santomera Bay busca ampliar el equipo, mediante un perfil que tome responsabilidades en las distintas acciones de control y planificación de negocio, con un enfoque en el reporting para la toma de decisiones y la contabilidad analítica.¿Por qué Santomera Bay?Santomera Bay forma parte de un grupo con más de 30 profesionales con capacidades multidisciplinares, joven, dinámico y con un alto potencial. Además, sus integrantes poseen una amplia experiencia en compañías dentro de sectores como el inmobiliario, consultoría, legal, y finanzas entre otros.Santomera Bay invierte continuamente en talento para ofrecer a sus clientes estrategias de gestión transversal y soluciones innovadoras, y ofrece, junto con un plan de formación continua, las mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional. Valoramos las personas comprometidas, que asuman responsabilidades, con altas capacidades de gestión y espíritu de superación.Objetivo del puestoDentro de la estrategia de crecimiento, Santomera Bay busca un responsable que pueda dar servicio a las principales participadas del grupo desde un punto de vista de planificación y control financiero.Funciones principales:Consolidar todos los datos financieros necesarios para un control preciso de los resultados comerciales de las empresas operativas, proporcionando un análisis financiero para respaldar la toma de decisiones estratégicas del grupo.Colaborar en la planificación del presupuesto anual, identificando áreas de mejora y oportunidades de eficiencia.Establecer procedimientos operativos estándar (SOP) para todos los procesos financieros y operativos.Monitorear el cumplimiento de estos SOPs así como de las normativas y políticas contables.Desarrollar y monitorear KPIs y evaluar estas métricas a través de sistemas de control interno, especialmente para nuestras unidades de negocios de Specialty Finance y Real Estate.Realizar análisis para comprender, controlar y mejorar los gastos operativos. Investigar todos los problemas financieros y realizar análisis detallados para adaptar nuestra estrategia según el rendimiento comercial.Liderar la relación financiera con los proveedores de la compañía, identificando áreas de mejora y de negociación.Colaborar con varios departamentos para promover la disciplina financiera en todos sus proyectos, desarrollar objetivos financieros y mejorar la rentabilidad general a través de iniciativas operativas.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo ejecutivo para proporcionar información financiera, analizar si ciertos proyectos o ideas deben desarrollarse y respaldar el crecimiento de las empresas hacia negocios rentables.Crear y analizar informes financieros (realizar proyecciones de P&L por compañía, unidades de negocio o proyectos, análisis de flujo de efectivo, escenarios de punto de equilibrio, análisis de sensibilidad y construir planes de negocios) para todas las unidades de negocios y proyectos del grupo SB.Definir variables para pronosticar ingresos y costes de todas nuestras empresas participadas.Requisitos:Licenciatura en Economía, Administración de Empresas o similar.Tres años o más de experiencia profesional relevante.Experiencia demostrada relevante con background financiero y analítico sólido.Se valorará positivamente experiencia en auditoría o consultoría, así como en la industria financiera o inmobiliaria.Buena ética de trabajo, y actitud “hands-on”.Comprensión profesional de las "best practices" de control empresarial.Excelentes habilidades de comunicación escrita e informes.Fuertes habilidades analíticas y orientación a datos.Idiomas: Fluido en español, competencia profesional en inglés.Atención al detalle, habilidades para la multitarea y priorización.Proactivo, con el deseo de aprender y convertirse en una referencia en la empresa para todos los temas relacionados con el control de negocio y financiero.Ofrecemos:Ofrecemos formar parte de una compañía disruptiva en el mercado, con un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional dentro del grupo empresarial, y con un paquete de compensación competitivo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Santomera Bay
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/02/2024
Fecha de expiración
  • 22/05/2024
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