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BUSINESS CENTRAL DYNAMICS (CLIENTE FINAL) HÍBRIDO

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa de la industria de FMCG.
Con sede en Barcelona, tienen una reputación sólida por su dedicación a la innovación y la calidad en sus productos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Desarrollar y/o mantener soluciones informáticas utilizando Navision, para mejorar la eficiencia y dinámica del día a día de la empresa, en coordinación con el Partner actual.
Desarrollar informes Power Bi como herramienta de interconexión (especialmente) NAV/BC.
Integrar y optimizar los procesos entre los diferentes programas y proyectos informáticos de la empresa, incluyendo Navision, Power Bi, Office, Oasis, Solid + EPM, Cincly, E-Commerce (Prestashop),Trello, Web, Mail Chimp, CRM…etc..
Colaborar con los diferentes departamentos de la empresa para comprender sus necesidades informáticas y brindar soluciones efectivas.
Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuario en el uso de herramientas informáticas.
Coordinación con Partner actual para la gestión de redes, server y soporte IT.
la implementación y el despliegue del sistema Business Central.
Asegurar que los procesos empresariales se alineen con las funcionalidades del sistema.
Participar en la configuración y personalización del sistema.
Proporcionar soporte y formación a los usuarios finales.
Coordinar con los proveedores para resolver problemas técnicos.
Identificar oportunidades de mejora del sistema y procesos.
Asegurar la calidad y la eficiencia de los datos del sistema.
Participar en proyectos especiales relacionados con Navision/Business Central según sea necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Grado en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
Conocimiento sólido de Business Central/Navision y su implementación.
Capacidad para resolver problemas técnicos y funcionales.
Comprensión de los procesos empresariales en la industria de FMCG.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Actitud proactiva y orientada a los resultados.
Experiencia previa trabajando con Navision y Power BI.
Dominio avanzado de Office, con habilidades en Excel, Word y PowerPoint…etc..
Conocimientos sólidos de interconexión de sistemas informáticos.
Capacidad para adaptarse y aprender nuevos programas y tecnologías rápidamente.
Certificaciones o formación en informática o áreas relacionadas.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario competitivo.
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Beneficios adicionales.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de FMCG.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......

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