BRAND MANAGER (VIU)
Descripción de la oferta de empleo
VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.
om) ¿Cuál será tu misión? Desarrollar la ESTRATEGIA DE MARKETING DE LA FACULTAD.
Responsable de asegurar el crecimiento sostenible y diversificado de su Facultad, desarrollar la estrategia de posicionamiento de la misma, alineada con la estrategia académica y comunicarla al target potencial estudiante, así como conocer en profundidad tanto al target, los mercados y el entorno competitivo, trasladando ese conocimiento al resto de la organización.
¿En qué consistirá tu día a día? DESARROLLO ESTRATÉGICO.
Desarrollo e implementación del plan estratégico anual a través de la cocreación y activación con resto de equipo de facultad.
ESTRATEGIA DE BRANDING Y POSICIONAMIENTO, target potencial estudiante.
Posicionamiento y desarrollo de la notoriedad de la Facultad y por consiguiente de sus programas.
Traducir la estrategia académica de la facultad a la estrategia de marca, considerando objetivos, misión, visión y valores.
Desarrollo profundo de sus targets y buyer persona.
Indicadores.
Elaboración y ejecución del Plan de Marketing para su Facultad, determinando las prioridades y obteniendo las mejores condiciones de competitividad; Implementación Brand Essence; Establecimiento y desarrollo de las líneas estratégicas Facultatis; Definición del buyer persona y arquetipos.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA FACULTAD, target potencial estudiante.
Gestión de la imagen de la Facultad en el mercado e implementar acciones que logren comunicar de manera efectiva la misión y visión de la Facultad, sus objetivos y valores.
Desarrollo de la estrategia de comunicación de la Facultad acorde a la marca paraguas.
Liderazgo de la comunicación de eventos estratégicos de la Facultad, alineados con Académico y DN.
Liderazgo de la comunicación comercial y herramientas de contenido para alimentar todo el customer journey, velando por la ejecución dentro del proceso comercial.
Validación de materiales para comunicación (creatividades) en canales de penetración sectorial acordes a las guidelines definidas por el área de comunicación y marca.
Indicadores.
Performance de los puntos de contacto; Alcance eventos estratégicos; Performance de la comunicación marketing Facultad y programas.
CRECIMIENTO (DIVERSIFICADO Y SOSTENIBLE).
Definición de los objetivos anuales de negocio a conseguir en la Facultad.
Definir objetivos anuales.
New Enrollment, precio medio, internacionalidad y conversión, alineado con el departamento de admisiones.
Establecimiento y seguimiento de los objetivos anuales por programa basados en la diversificación y sostenibilidad, sin incluir los objetivos de penetración (desarrollo de los objetivos de captación por canales sectoriales).
Definición planes de acción correctivos de la captación masiva.
Fijación estrategia precio medio.
Indicadores.
Mix portfolio Facultad.
INSIGHT.
Análisis, propuesta y seguimiento de planes de acción en base a los insight consumidor, mercado y competencia por áreas de conocimiento.
Análisis de las necesidades de los consumidores, situación de mercado y competencia.
Seguimiento e implementación del Funnel de cada una de sus facultades.
Traducir las tendencias del área de conocimiento en oportunidades de mercado.
Adaptación de los materiales de comunicación Facultad y programas en base a los insights del potencial estudiante y la competencia.
Indicadores.
Detección insights, motivaciones y frenos de los programas; Vías de trabajo por áreas de conocimiento desde una perspectiva estudiante; Reporting análisis de la competencia.
¿Qué ofrecemos? Contrato estable.
Indefinido y Jornada Completa.
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Requisitos Formación requerida.
Licenciatura/Grado en Marketing, ADE o afines.
Máster en Investigación de Mercados o similares.
Experiencia profesional.
Experiencia de 2 años como Product Manager, Brand Manager o puesto similar.
Muy valorable experiencia de trabajo en mercados internacionales.
Otras habilidades y conocimientos.
- Facilidad en el trabajo por proyectos - Disponer de habilidades de planificación y análisis.
- Habilidades de flexibilidad, creatividad, paciencia y persistencia.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......
En tu día a día:·desarrollarás el brand plan... ·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......
We are seeking an it project manager to oversee the planning, implementation, and tracking of our company's it projects... requirements:bachelor's degree in computer science, information technology, or a related fieldproven experience as an it project manager or similar rolestrong technical knowledge......
Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......
We don’t want to copy and paste your past, we want to create a brand new future together with the right people like you... job title: senior sales manager feed or food additives career level: middle-senior level country: spain city: flexible upon candidates' residence function: business development report......
Involve rh cuenta con una posición como project manager para planificar, dirigir y controlar proyectos para lograr objetivos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos... habilidades: gestión de proyectos planificación y seguimiento presupuestos y recursos cálculo de riesgos cumplimiento......
Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... desarrollar e implementar estrategias para optimizar la infraestructura tecnológica de la empresa......
Actualmente la empresa está en busca de talento, desea contratar project manager con modalidad remota... axxis systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas informáticos para la administración integral de compañías de seguros con sede central establecida en la ciudad de panamá desde......