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BRAND MANAGER ONCOLOGÍA

Descripción de la oferta de empleo

Importante multinacional farmacéutica, busca incorporar en su equipo a un Senior Brand Manager para su Unidad de Oncología.
Será la persona responsable de impulsar y liderar la estrategia y plan de acción de la marca bajo su responsabilidad, coordinando el equipo cross funcional conforme a las directrices marcadas por la compañía y favoreciendo las sinergias entre diferentes áreas con el fin de maximizar el impacto de su marca en el mercado y ofrecer a los potenciales pacientes el mayor beneficio posible.
Responsabilidades •    Definir la estrategia y proposición de valor de la marca, a partir del conocimiento y análisis del entorno, mercado, clientes, patient journey y generación de insights procedentes de todas las fuentes a su alcance.
•    Definición y planificación de experiencias, mensajes, contenidos, diseño de materiales y actividades adaptadas a cada canal y stakeholder alineado a la estrategia global.
Además, definición de los recursos a emplear, haciendo un seguimiento de los objetivos y KPIs financieros, así como un seguimiento cualitativo, cuantitativo de las actividades y medición de los impactos.
•    Ser el líder de la marca y su referente estratégico, para los equipos crossfuncionales y comerciales, así como el interlocutor para los KEEs y sociedades científicas nacionales, mostrándose proactivo, entendiendo la realidad de las diferentes posiciones, trabajando en colaboración con los equipos, impulsando la Co-creación, inspirando y aportando valor.
•    Pensar y actuar con foco en cliente y paciente, creando y trabajando un Customer y Patient journey y completando la visión con la información que recibe de diferentes fuentes (estudios, Advisory Boards, equipo cross, insights de campo,..), sobre el que indaga necesidades, define estrategias, experiencias y acciones con los diferentes stakeholders.
Requisitos •    Formación.
Licenciatura / Grado •    Inglés.
C1 •    Informática.
Office nivel avanzado •    Manejo de herramientas digitales.
•    Experiencia en marketing de al menos 2-3 años en la industria farmacéutica  •    Experiencia en mercado intrahospitalario.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Philips Executive Search
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/04/2024
Fecha de expiración
  • 21/07/2024
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