Ver oferta completa

BOTONES (MEDIA JORNADA) - IBEROSTAR CALA MILLOR 4*

Descripción de la oferta de empleo

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Botones a nuestro Hotel Iberostar Cala Millor 4*, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group.
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de compañeros/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos.
(Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.
Como Botones, tu rol se basará en.
- Tareas de anfitrionaje en la puerta del hotel.
- Dar la bienvenida a los/as huéspedes en su llegada.
- Ayuda con los equipajes de los/as clientes.
- Asistencia de aparcamiento de vehículos.
- Asistencia a la recepción del hotel.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? - Experiencia previa en la vacante y en hoteles de categoría similar.
- Imprescindible nivel alto de Inglés y muy valorable otros idiomas.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente y ventas.
- Carnet de conducir B1.
- Residencia en la zona.
Se ofrece ¿Qué podemos ofrecerte? - Media jornada.
- Incorporación inmediata.
¿Qué beneficios tendrás? - Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
- Un paquete de atractivos beneficios como.
descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases online de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, etc.).
- Oportunidad de progresión dentro de la compañía.
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Cactus media estudio creativo y productora audiovisual de barcelona... estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... diseño e implementación de estrategias de paid social ads, que......

Monitor/a de Matemáticas de 3º y 4º de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de mates de 3º y 4 de la eso y experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de nna... vacaciones escolares retribuidas... coordinadora de apoyo... buscamos personal para refuerzo educativo......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... conocimientos en uso de diferentes pms y otas... requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos......

Periodista - 1 Jornada - 100 euros - IFEMA (Madrid)
Currículum Televisión

Euros la jornada + 15 euros en dietas para comerrequisitos del puestobuscamos una persona que tenga buenas habilidades de comunicación y que sea capaz de ayudar a otra persona a ordenar sus ideas de la mejor manera posible para presentar su empresa y productos... buscamos periodista o redactor/a......

Camarero de barra y sala en arima hotel 4*
Arima hotel

Arima hotel 4 * con filosofía sostenible y saludable para el departamento de f&b; por ampliación de plantilla en donostia y por temporada de terraza, selecciona camareros/as con experiencia profesional mínima de 2 años con rotación de servicio y orientación al cliente, muy expertos y apasionados por......