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BECA RRHH SELECCION (BECA FEUGA)

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Muchos de nosotros en Recursos Humanos de BOSCH SO iniciamos nuestra carrera profesional en este departamento, como tú, a través de un programa de prácticas y aprendimos desde cero.
Es por eso que entendemos y valoramos este punto tan importante en tu vida y sabemos darle el valor y el contenido que merece.
¿Y nosotros, quienes somos? Somos una empresa de Bosch, pero no producimos objetos tangibles como herramientas de bricolaje o piezas de coches.
El servicio es nuestro producto.
Trabajamos duro para nuestros clientes y para la sociedad, pero también para crear una cultura próspera y agradable.
Cualquiera que sea tu objetivo, nosotros somos flexibles y te apoyamos.
Descripción del empleo Buscamos a alguien apasionado por los recursos humanos y la identificación de talento excepcional para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos.
En este rol te encontrarás involucrada/o en diversas tareas relacionadas con la identificación y contratación de talento.
Publicación de Ofertas de Empleo.
Ayudarás en la creación y difusión de anuncios de empleo en diferentes plataformas de reclutamiento y redes profesionales.
Esto incluye redactar descripciones de puestos de trabajo, asegurarte de que las ofertas sean atractivas y estén bien enfocadas para atraer candidatos de calidad.
Búsqueda y Reclutamiento.
Participarás en la búsqueda activa de candidaturas que se ajusten al perfil requerido para cada puesto.
Selección y Evaluación.
Participarás en el proceso de selección, que puede incluir la revisión de solicitudes, la realización de entrevistas iniciales y la coordinación de pruebas y evaluaciones para los candidatos preseleccionados.
Entrevistas.
A medida que ganes experiencia, podrías tener la oportunidad de participar en entrevistas individuales o grupales, donde evaluarás las habilidades y la idoneidad de los candidatos para los puestos vacantes.
Contacto con Candidaturas.
Mantendrás comunicación con los candidatos, ya sea para proporcionarles información sobre el proceso de selección o para informarles sobre el resultado de sus candidaturas.
Apoyo Administrativo.
Realizarás tareas administrativas como el seguimiento de la documentación requerida de los candidatos, mantener bases de datos actualizadas y garantizar que se cumplan los procedimientos internos del área de selección.
Colaboración con el Equipo de Recursos Humanos.
Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de Recursos Humanos y las/los responsables de las áreas para entender las necesidades de contratación y apoyar en la gestión del flujo de candidatas/os.
Requisitos Requisitos mínimos Graduado en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o campos relacionados.
Pasión por el área de selección de personal y el deseo de aprender y desarrollarse en este campo.
Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y capacidad para enfrentar desafíos con una mentalidad positiva.
Se valorará un nivel de inglés intermedio.
Poder realizar un convenio a través de FEUGA.
Información adicional Nivel Becario/a - Prácticas Número de vacantes 1 Duración del contrato FEUGA 6 meses - 1 año Horario L-J 9.
a , V 8.
a Jornada laboral presencial en VIGO Salario Salario.
€ Bruto/año   Ubicación del empleo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......

BECA E-COMMERCE PARA NATIVOS EN PORTUGUÉS (Portugal)
Yumping.com

· fidelización y asesoramiento de los clientes portugueses... que seas una persona dinámica y orientada a objetivos... excelente ambiente de trabajo... · análisis de las necesidades de los clientes y venta telefónica... o jornada completa, de lunes a jueves de 9 a 18... buscamos candidatos con habilidades......

Beca arquitectura / ingeniería remunerada
Cyrus properties

Debes ser una persona dinámica, resolutiva y que seas capaz de desenvolverte en cualquier situación... soporte al análisis de activos inmobiliarios... ¿buscas unas prácticas que te permitan empezar a crecer profesionalmente? desde cyrus properties estamos buscando a un estudiante en último año de carrera......

Técnico generalista de RRHH
Wunderman Thompson, S.L.

Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......

AUXILIAR DE RRHH CON DISCAPACIDAD - 1096679
Temporing

Formación en psicología, administración de rrhh o similar... competencias profesionales: capacidades de comunicación, responsabilidad, trabajo en equipo, orientación a resultados y a cliente... otras tareas especificas del puesto... com/?response_id=1b91b470abe8d6da4d47de6a5a224393requisitos del puestorequisitos:-......

SELECCIÓN DE PERSONAL SEDE CENTRAL EN MADRID
GESNAER CONSULTING, S.L.

Otros datos del puestoofrecemos contrato indefinido a jornada completa, el salario bruto anual será de 18... requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... cualidades que tiene que tener la/el candidata/o: proactividad, resolutiva y responsable......

Técnico generalista de RRHH
Juan Motilla S.L.

Juan motilla, precisa incorporar a su plantilla un técnico de rrhh generalista... dar soporte en la implantación de herramientas tecnológicas del área de gestión de las personas... sus funciones serán las siguientes: gestionar el proceso de administración de personal: elaboración de contratos, finiquitos......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Ciudad: madrid administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1144060 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... funciones:- dar soporte administrativo......

Auxiliar administrativo/a Consultoría de selección
R&S Jobs

Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante... contrato directo con la empresa... administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación... únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como auxiliar administrativo/a......