BECA EN DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES
Descripción de la oferta de empleo
- Realización de contratos, altas/bajas, presentación de seguros sociales
- Asesoramiento a los clientes sobre tipos de contratos, convenios, optimización de costes y materia legal
-Gran conocimiento de todos los conceptos de retribución en especie, 7P y manejo de nóminas complejas
- Presentación impuestos 111 y 190
-Realización de cartas de despido y asesoramiento legal
-Remesas bancarias y embargos
Tareas
Asesoramiento legal y todas las tareas relacionadas con recursos humanos
Requisitos
Estudios mínimos
Grado - Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
Dominio del inglés y nivel avanzado en Ofimática
Beneficios
Posibilidad de integrar el equipo una vez finalizadas las prácticas
Detalles de la oferta
- Auditecnic
- 21/05/2024
- 19/08/2024
Funciones: desarrollar e implementar estrategias de reclutamiento y selección de personal... diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo profesional... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director de recursos humanos para la misión del director de recursos......
Fluidez en inglés hablado y escrito... gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... rrhh - coordinación y gestión... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para participar activamente de la expansión de nuevo proyecto... funciones a desempeñar: contabilidad......
Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que......
Investigación de mercado y análisis de tendencias en redes sociales... apoyo en la gestión de campañas publicitarias en redes sociales... ambiente de trabajo colaborativo y creativo en el corazón de barcelona... colaboración en la generación de ideas creativas y estrategias de contenido......
Las labores del agente de seguros seran: -mantenimiento de clientes en cartera -captacion de nuevos clientes para su cartera -resolucion de incidencias/atencion comercial... comisiones por renovacion des seguros... por incremento de negocio hay oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa......
Y nos pondremos en contacto contigo... • habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación... • crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados de la compañía... • preferible experiencia en el sector seguros o en banca... buscamos personas de principios y valores, con visión y aactitud......
Administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... recursos para participar en los entrenamientos... en estos momentos estamos en fase de expansión creando un equipo de trabajo multidisciplinar... requisitos del puestohabilidades......
Colaborar en la actualización de la base de datos de clientes y en la gestión de pedidos... participar en la organización de eventos de promoción de productos... apoyar en la elaboración de propuestas comerciales... involve rh 2 cuenta con una posición como becario de ventas para ayudar al equipo de......
· administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... · recursos para participar en los entrenamientos... · asociarse con equipos de trabajo para crear, diseñar, probar y desarrollar tácticas de sostén de clientes potenciales......
Creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... helvetia seguros es una compañía de personas... una profesión con grandes oportunidades económicas y de conciliación de la vida personal/laboral... tenemos ya grandes profesionales en nuestro equipo que empezaron......