BECA DPTO. SELECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización.
Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde.
ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
Descripción del puesto Misión.
Apoyo en el área de selección nacional de la División de Acciona Energía.
Funciones.
Gestión de los procesos de selección de becarios.
Envío de pruebas psicotécnicas a candidatos y resto de fases a través de nuestra plataforma de gestión de RRHH Workday.
Contacto con Universidades y otras Entidades Académicas para la tramitación de becas.
Colaboración en otras tareas del departamento según vayan surgiendo necesidades.
Requisitos del candidato Ser estudiante de cuarto curso durante el año académico Estar estudiando un Grado en RRLL, Psicología o ADE Nivel alto de inglés (C1 o equivalente) Posibilidad de realizar la beca a jornada completa a partir del 1 de septiembre.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Estamos buscando una persona para cubrir un puesto de selección de personal, que tenga experiencia previa en selección de personal... requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... otros datos del puestoofrecemos contrato indefinido a jornada completa,......
Se verificará en el proceso de selección... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos......
Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......
· fidelización y asesoramiento de los clientes portugueses... que seas una persona dinámica y orientada a objetivos... excelente ambiente de trabajo... · análisis de las necesidades de los clientes y venta telefónica... o jornada completa, de lunes a jueves de 9 a 18... buscamos candidatos con habilidades......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... gestionar el pago de multas de tráfico... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de nómina... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... ingles nivel medio......
Únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como auxiliar administrativo/a... ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante... contrato directo con la empresa... administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación......
Altos conocimientos tributarios... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestió......
Gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la bbdd (introducción de datos, gestiones de información a clientes......
Debes ser una persona dinámica, resolutiva y que seas capaz de desenvolverte en cualquier situación... soporte al análisis de activos inmobiliarios... ¿buscas unas prácticas que te permitan empezar a crecer profesionalmente? desde cyrus properties estamos buscando a un estudiante en último año de carrera......
Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......