BECA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
Acciona, en su línea de negocio de Medio Ambiente, precisa incorporar una/o Becaria/o para su Departamento financiero de Medio Ambiente en Madrid.
Descripción del puesto Misión.
Apoyo al Departamento Financiero Funciones.
Realización pedidos y expedientes de compra; Facturación y soporte a proveedores; Apoyo en los cierres mensuales; Actualización de plataformas de gestión documental; Apoyo en la elaboración y actualización de los presupuestos; Tareas de apoyo para el reporting y control de gestión.
Requisitos del candidato Requisitos.
Formación en licenciatura o diplomatura finanzas, económicas, ADE o similares Nivel alto de excel ¿Qué esperamos de ti? Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional.
Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo! Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respecto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/04/2024
- 01/07/2024
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... conocimiento de paquetes de microsoft office......
Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... impartiendo módulos porpios de cada ciclo como: contabilidad, gestión financiera, proceso integral......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......
Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión documental y administrativa:......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... contrato indefinido... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico......