Ver oferta completa

BECA ADE (RRHH) | BECA GESTIÓN Y NÓMINA

Descripción de la oferta de empleo

Grupo BNP Paribas es un banco líder en Europa de dimensión internacional. Está presente en 74 países con más de 192.000 profesionales, de los cuales 146.000 se encuentran en Europa. En España, contamos con cerca de 5.000 profesionales y somos el banco internacional con mayor presencia en nuestro país. El Grupo tiene posiciones de liderazgo en diversos de mercados españoles en los que estamos presente, como en banca de inversión, liquidación, custodia y depositaría de valores, gestión de flota de vehículos y crédito al consumo, entre otros.BNP Paribas Corporate & Institutional Banking proporciona a grandes empresas, multinacionales e instituciones financieras diversas soluciones en las áreas de asesoramiento, financiación, banca transaccional, mercado de capitales, liquidación, compensación y custodia de valores, servicios de gestión de activos y fondos y soluciones a emisores corporativos. Cuenta con 620 profesionales en España con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y A Coruña. La entidad dispone de una red en 56 países. MISION:Desde Recursos Humanos, buscamos reforzar el equipo de Administración de Personal, desde el que se da soporte a todas las entidades del Grupo. RESPONSABILIDADES:Realizar altas, bajas y modificaciones en seguridad social y Contrat@Gestión de colectivos especiales: expatriados, Vie, Temporales, becarios, Etts, Jubilados, Prejubilados.Comunicación de partes de enfermedad, envío de ficheros FDITrámites de Accidentes de Trabajo mediante Delt@.Realización de certificados de empresa, certificados de maternidad.Atención telefónica al empleadoRealización de trámites en la tesorería de la Seguridad SocialREQUISITOS MINIMOS:Formación:Estudiante de ADE, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho. Conocimientos de Normativa Laboral. Idiomas:Español: avanzadoInglés: intermedioCompetencias:Pensamiento crítico Capacidad para tomar decisionesCapacidad de negociaciónOFRECEMOS:Incorporación en MayoBeca de 6 meses 25H / 40H semanales (9:00 a 14:00 / 9:00 a 18:00H)Remuneración de 550 B/mes por 35H y 880 B/mes por 40H semanalesOportunidad de aprendizaje de la mano de un gran equipo con posibilidad de crecimiento.BENEFICIOS:Modelo híbrido de teletrabajoUn día de vacaciones por mes trabajado (conforme duración de Convenio con la Universidad)Tickets restauranteCompromiso de Diversidad e InclusiónBNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BNP Paribas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Requisitos del puestoobligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......

BECA E-COMMERCE PARA NATIVOS EN PORTUGUÉS (Portugal)
Yumping.com

Se requiere incorporación inmediata ¿qué funciones vas a desempeñar? departamento comercial: · gestión comercial: presentación de propuestas, negociación y cierre de acuerdos comerciales con profesionales del sector del turismo activo de portugal... buscamos candidatos con habilidades comunicativas y......

Beca arquitectura / ingeniería remunerada
Cyrus properties

Funciones: - gestión de activos inmobiliarios... dar apoyo a nivel transversal con las diferentes necesidades del departamento (contacto, gestión y organización de contratas y subcontratas; elaboración de certificaciones; etc... tu tarea principal consistirá en el aprendizaje, y posterior desarrollo......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......

Técnico generalista de RRHH
Wunderman Thompson, S.L.

Requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia gestión nominas/archivo... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......