Ver oferta completa

BACK OFFICE LOGÍSTICA INGLÉS

Igualada - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente del sector Agroalimentario, una empresa comprometida con la calidad y la sostenibilidad, un perfil que quiera formar parte de su equipo.
Buscamos un/a Back Office Logística Inglés, que desempeñe un papel clave en la gestión de la logística y el transporte de productos agroalimentarios.
Nuestro cliente se distingue por su ambiente de trabajo colaborativo y su dedicación a la mejora continua en el sector agroalimentario, lo que lo convierte en un lugar ideal para crecer profesionalmente.
Valoramos especialmente a los candidatos que poseen habilidades de negociación y que demuestran un enfoque proactivo hacia los desafíos del sector.
¿Estás preparado/a? ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Funciones de administración.
entrada de pedidos en el sistema (Sage).
- Atención al cliente.
- Negociación y compra de transporte tanto en spot puntual a corto plazo como en tenders a medio/largo plazo.
- Llevar las tarifas de transportes al día.
- Negociar con las empresas de transporte.
Requisitos - Formación.
CFGS en Logística y Transporte / Comercial o rama similar.
- Dotes de negociación y con temple.
- Inglés mínimo un B2.
- Buen dominio del paquete Office y muy valorables conocimientos en SAGE.
- Experiencia previa valorable en gestión de transporte.
- Residencia en Igualada o cercanias.
Se ofrece - Contrato indefinido que proporciona estabilidad en el empleo.
- Horario.
a y a o bien de a y a , según convenga.
- SBA.
€ a 12 pagas, más una prima al final del año, lo que te da la oportunidad de tener un ingreso adicional.
Al cumplir un año en la empresa, incremento salarial.
- Comidas cubiertas por la empresa (dietas), lo que facilita tu día a día.
- Oportunidad de promoción a medio/largo plazo como jefe/a de departamento, fomentando tu crecimiento dentro de la organización.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Profesor/a de inglés | clases particulares online o híbridas
Tusclasesparticulares

Requisitos del puesto nivel de inglés b1 o superior... acceso a una gran red de estudiantes que buscan profesores de inglés... posibilidad de crecer como instructor/a de inglés con libertad total para organizar tus sesiones... si tienes buen nivel de inglés y quieres trabajar de forma flexible, ¡esta......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Inglés intermedio o avanzado (deseable)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes......

Profesor de inglés
English Connection

Enseñanza del inglés a diferentes niveles y edades... buscamos un profesor de inglés para incorporarse a nuestra academia de inglés english connection en el cañaveral... requisitos del puestotítulo de c1otros datos del puestoenseñanza del inglés a todos los niveles... indispensable título de c1......

Monitor/a ocio y tiempo libre (inglés)
Learning experience

Nivel nb2 en inglés en adelante... ¿te apasiona trabajar con niños y jóvenes, creando experiencias únicas y divertidas? en learning experience, buscamos monitores/as de ocio y tiempo libre para nuestros programas de inmersión lingüística en inglés... tu papel será clave para motivar y guiar a los participantes......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Operario de Logística
TECIL

Conocimientos: manejo avanzado del paquete office... valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y......

PROFESOR/A INGLÉS
CENTRO DE ESTUDIOS FROEBEL

Requisitos del puestoacreditación nivel de inglés advanced... profesor/a de inglés para centro de estudios en torrejón de ardoz en turno de tarde... impartición de clases de inglés para grupos, máximo de 12 alumnos, de distintos niveles (key, pet, first, cae)... formación didáctica......

Educadora infantil ingles
Marga marín

Buscamos a una educadora infantil nativa idioma inglés de lunes a viernes por las mañanas para ser titular de clase, con contrato fijo e indefinido requisitos del puesto titulación educadora infantil (1er ciclo), con idioma inglés, nativa o titulación... por favor, abstenerse personas que no sepan inglés......