BACK OFFICE INTERNATIONAL
Descripción de la oferta de empleo
- Experiencia en gestión de exportaciones, atención al cliente o back office en entornos industriales.
- Conocimiento en Incoterms, procesos aduaneros y manejo de cartas de crédito.
- Habilidades de organización, atención al detalle y orientación a resultados.
- Nivel avanzado de inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas simultáneamente.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Terrassa.
¿Te resulta un proyecto atractivo? Inscríbete en la oferta para que te conozcamos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/07/2025
- 04/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......
Ubicación: fu international academy tenerife en el puerto de la cruz... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo trabajarás? ¡fu international academy te está esperando! ofrecemos un puesto con horarios fijos de 8 a 4, de lunes......
Requisitos del puesto● eu nationals ● excellent command of the english language ● a second foreign language would be an advantage ● able to work in an international team ● good communication skills ● teamwork... we have available vacancies in: ● f&b; (hostess/waiters/ bartenders) ● front office (reception/guest......
Strong english communication skills are essential due to the international nature of our projects... above-average english skills – both written and verbal – are necessary, especially for international communication and documentation... this position is offered in a hybrid mode, with remote work and......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......