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BACK OFFICE INTERNATIONAL

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestión de procesos de exportación? ¿Te interesa un entorno industrial en plena expansión y con proyección internacional? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!Nuestro cliente, una compañía con más de 40 años de trayectoria en la fabricación y desarrollo de soluciones químicas, busca incorporar un/a Back Office International especializado en exportación para su sede en Terrassa. La empresa se encuentra en plena fase de crecimiento y expansión internacional, por lo que es una muy buena oportunidad para progresar a nivel profesional.¿Cuál será tu misión?Atención telefónica.Tramitación de documentos y planificación de las exportaciones:- Recepción de pedidos.- Gestión de las cartas de crédito.- Elaboración de la documentación requerida por las aduanas.- Verificación de precios y condiciones.- Contacto transportistas.- Seguimiento de entregas.- Informar al cliente sobre el cumplimiento de los requerimientos.- Elaboración de proformas.Asistencia comercial a los clientes:- Enviar ofertas, proformas, etc.- Gestión de envíos de muestras y documentación diversa (SDS, IT’S,…).Contacto con los clientes. Seguimiento de los pedidos:- Seguimiento del cumplimiento del plazo y otros requerimientos del cliente.- Canalización de posibles reclamaciones o incidencias con el departamento técnico y de calidad.¿Qué ofrecemos?- Contrato estable en una empresa en expansión nacional e internacional.- Jornada de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 h.- Puesto 100 % presencial.- Entorno de trabajo cercano y con oportunidades de crecimiento profesional.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué necesitas para hacer match?

- Experiencia en gestión de exportaciones, atención al cliente o back office en entornos industriales.
- Conocimiento en Incoterms, procesos aduaneros y manejo de cartas de crédito.
- Habilidades de organización, atención al detalle y orientación a resultados.
- Nivel avanzado de inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas simultáneamente.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Terrassa.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Ubicación: fu international academy tenerife en el puerto de la cruz... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo trabajarás? ¡fu international academy te está esperando! ofrecemos un puesto con horarios fijos de 8 a 4, de lunes......

Summer Jobs in 5* Hotels in Greece and Cyprus
JobTrust HR & Recruitment

Requisitos del puesto● eu nationals ● excellent command of the english language ● a second foreign language would be an advantage ● able to work in an international team ● good communication skills ● teamwork... we have available vacancies in: ● f&b; (hostess/waiters/ bartenders) ● front office (reception/guest......

Accounts assistant
Flying bark productions

Strong english communication skills are essential due to the international nature of our projects... above-average english skills – both written and verbal – are necessary, especially for international communication and documentation... this position is offered in a hybrid mode, with remote work and......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......