BACK OFFICE (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
- Coordinar junto con los supervisores la fabricación de los pedidos reclamados..
- Pasar notas de entrega a Expediciones para el envío de los pedidos reclamados.
- Controlar el stock de clientes.
- Informar al Dpto.
Comercial de los problemas ocurridos durante la fabricación..
- Realizar listado de los pedidos flexo cursados a 5 días vista al sistema para el dpto..
programación..
- Dar las fechas reales de servicio de los pedidos bajo requerimiento del comercial o cliente..
- Cumplir las funciones y responsabilidades de PRL...
- Cumplir las normas de seguridad alimentaria.
- Gestión centro montajes de agricultura....
**REQUISITOS:**.
- Residir en la zona.
- Experiencia mínima un año.
- Disponer de vehículo propio Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Turno partido Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Gi Group ETT.
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral
Detalles de la oferta
- Gi Group ETT
- 04/04/2024
- 03/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......
Your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries regarding product advice, payment and shipping in a professional way - provide dutch-speaking inbound customer assistance to clients by phone and email (before, during and after the purchase) - check online and offline ordering processes - help......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......