Ver oferta completa

BACK OFFICE (H/M)

L'Olleria - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES:**.
- Coordinar junto con los supervisores la fabricación de los pedidos reclamados..
- Pasar notas de entrega a Expediciones para el envío de los pedidos reclamados.
- Controlar el stock de clientes.
- Informar al Dpto.
Comercial de los problemas ocurridos durante la fabricación..
- Realizar listado de los pedidos flexo cursados a 5 días vista al sistema para el dpto..
programación..
- Dar las fechas reales de servicio de los pedidos bajo requerimiento del comercial o cliente..
- Cumplir las funciones y responsabilidades de PRL...
- Cumplir las normas de seguridad alimentaria.
- Gestión centro montajes de agricultura....
**REQUISITOS:**.
- Residir en la zona.
- Experiencia mínima un año.
- Disponer de vehículo propio Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Turno partido Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Gi Group ETT.
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......

Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
City Job offers

Your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries regarding product advice, payment and shipping in a professional way - provide dutch-speaking inbound customer assistance to clients by phone and email (before, during and after the purchase) - check online and offline ordering processes - help......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......