Ver oferta completa

BACK OFFICE FUND ACCOUNTING ANALYST

Boadilla del Monte - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Back Office Fund Accounting Analyst Country.
Spain Santander Asset Management está buscando un/a Back Office Fund Accounting Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander (www.
antander.
om) participamos activamente en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Asset Management es una estructura global con fuertes raíces locales en Europa y América Latina.
Con presencia en 11 países, contamos con activos por más de millones de euros* que trabajan para clientes institucionales, particulares e intermediarios como los bancos Santander en todas las geografías.
Nuestro conocimiento en América Latina nos convierte en profesionales con gran experiencia en la región, lo que nos permite ofrecerle oportunidades únicas para invertir.
Nuestra filosofía consiste en gestionar nuestras inversiones para captar el máximo de ganancias, pero también para protegerlas de las pérdidas.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones de inversión, desde fondos de inversión hasta activos líquidos, para dar respuestas adecuadas a sus necesidades.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todo nuestro equipo, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Back Office Fund Accounting Analyst, tu objetivo será en el área de soporte de BO se realizan tareas de supervisión de determinados aspectos contables que garantizan que el cálculo del valor liquidativo en los vehículos que se distribuyen se realiza de forma correcta.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos.
- Fund Accounting España.
soporte general al equipo de contabilidad, - Contabilización de Operaciones de pasivo.
gestión de errores, cuadre de participaciones, rentas aseguradas, provisiones matemáticasetc.
- Cuadre de posición de Futuros, liquidación pyg y pago de márgenes.
- Análisis de descubiertos.
- Análisis de partidas pendientes en conciliación.
- Elaboración de cuentas anuales.
- Fusiones/movilizacionesetc.
EXPERIENCIA - Se valorará experiencia en puesto similar.
Tanto en la operativa contable como en la de conciliación de BO.
EDUCACIÓN Grado en Economía o ADE.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS - Conocimientos básicos de mercados y productos financieros.
- Conocimiento medio/alto.
Análisis de Balance, Cuentas de Resultados y patrimonial.
- Inglés avanzado.
- Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint) OTRA INFORMACIÓN - Disponibilidad para viajar Si quieres conocernos más, síguenos en https://es.
inkedin.
om/company/banco-santander
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BANCO SANTANDER S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... colaborar con equipos de marketing y ventas para desarrollar estrategias......

Data Governance Analyst
LLYC

Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional... y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Accounts assistant
Flying bark productions

Solid knowledge of spanish accounting standards and general bookkeeping principles... use production accounting and erp software to manage records (e... experience coordinating with an external accountant or accounting firm for monthly reporting... this position is offered in a hybrid mode, with remote......