BACK OFFICE (DPTO COMPRAS)
Descripción de la oferta de empleo
- Preparación de ordenes de producción.
- Contacto con fábrica.
- Revisión de pedidos.
- Facturas de proveedores/as.
- Recepción de llamadas de proveedores/as.
Requisitos Requisitos.
Formación.
CFGM en administración y/o estudios similares.
Valorable.
- Conocimientos de SAGE 200 o similar.
- Experiencia previa en administración en taller metalurgia.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece.
Zona de trabajo.
Zona Franca.
Salario.
k.
Horario.
8.
a a L a V.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
· paquete office nivel medio-alto (excel)... experiencia mínima de 1 años en dpto... ingles nivel medio... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... gestionar la recepción de tickets de comida......
Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......
Manejo de paquete office y herramientas informáticas... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat (renta- imp sociedades- iva- instrastat – sii&hellip......
Requisitos del puestoexperiencia previa... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina......
Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... vehículo propio salario, según valía... altos conocimientos tributarios... alto grado de conocimiento y experiencia programa......
¿tienes experiencia en departamentos comerciales? ¿sabes vender? si entre tus habilidades destaca la capacidad de negociación y de comunicación entonces eres uno de nuestros candidatos... orientado a objetivos... el trabajo se desempeña de forma presencial en nuestras oficinas del centro de madrid y......