BACK OFFICE - DERIVADOS
Descripción de la oferta de empleo
Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento cientÃfico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones.
Si quieres saber más sobre nosotros, consulta nuestra web https://www.
inning-consulting.
om/.
Nuestra MISION.
Actuar cientÃficamente con nuestros clientes, ajustando su modelo de negocio con el fin de crear ventajas competitivas permanentes.
ENTREGAMOS PROBLEMAS COMPLEJOS.
Nuestra VISION.
Somos un equipo con experiencia consolidada en el mercado nacional e internacional en consultorÃa, formación, personal y servicios de investigación.
Nuestra visión es que cada cliente y cada empleado encuentre en WINNING el camino a su éxito.
BECOME WINNERS TOGETHER Nuestros VALORES.
Nos guiamos por los valores de pasión por lo que hacemos, poniendo siempre el máximo de nuestro know-how, experiencia y compromiso en cada reto, dando siempre lugar a todos para participar y comprometerse, dentro de una postura de máxima profesionalidad, respeto y equidad.
Desde Winning Consulting seleccionamos un Consultor de derivados para incorporarse en proyecto en importante banco internacional, en Madrid.
Responsable.
Va a tener que estar en contacto diario y continuo con Sancap y mercados CME e ICE USA.
Conocimiento de productos, con nociones en la liquidación de futuros y opciones.
Obligatorio.
Buen nivel de inglés y español TAREAS Soporte a Negocio y Front Office para la instrumentalización de nuevos productos.
Interlocución con Intervención General / Control de Gestión Soporte a Intervención General para la interpretación e instrumentalización en sistemas de nuevos productos.
Colaboración y participación activa en la ejecución de proyectos.
Ejecución de conciliaciones.
Implantación de mejoras en los procesos Análisis y resolución de incidencias.
Tareas orientadas al BAU de sucursales a nivel europeo
Detalles de la oferta
- Winning
- Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......
Your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries regarding product advice, payment and shipping in a professional way - provide dutch-speaking inbound customer assistance to clients by phone and email (before, during and after the purchase) - check online and offline ordering processes - help......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......