AYUDANTE - ÁREA DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿Te sumas? Buscamos una persona dinámica, organizada, prudente (por los interlocutores con los que va a relacionarse), que practique escucha activa y con buena actitud para incorporarse como ayudante a nuestro Área de Compras de nuestra oficina de Madrid ¿Cómo será tu día a día? Gestión de las facturas que entren el Buzón del departamento de las diferentes líneas negocio Responder dudas/aclaraciones que lleguen a dicho buzón Envío informe detallado en Excel de facturas para validar por el Departamento de Riesgos Gestión de las altas de nuevas necesidades de compra que se creen en HECO.
Revisión de los datos/documentos que aportan.
Creación de contratos en SAP así como sus correspondientes ordenes de compra ¿Cómo te imaginamos? Ante todo, buscamos a alguien con ganas de aprender, proactivo y con buenas dosis de comunicación verbal y escrita por la propia naturaleza de las compras que manejamos y los interlocutores con los que te relacionarás Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos.
Grado medio de Administración y Finanzas Nivel medio de inglés (fundamentalmente comprensión escrita) Conocimiento EXCEL (filtros, interesante nivel básico de tablas dinámicas) Conocimientos en SAP (transacciones básicas de modulo MM) (no imprescindible dado que manejarás varias transacciones “fijas” que están recogidas en el documento operativo del departamento.
¿Qué te ofrecemos? Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva ¡Ahora la decisión es tuya! Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Solicitar’ y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud.
Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make? Deloitte es una Firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades.
En este sentido, la Firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Detalles de la oferta
- Deloitte Empleo
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Se necesita ayudante de obrador con experiencia... las tareas a desempeñar son las comunes de un ayudante de obrador... jornada de mañana , tareas a desempeñar las habituales de un ayudante de obrador... carnet de conducir y coche propio necesario... requisitos del puestoes necesaria experiencia y vehiculo......
Recordatorio: contar con experiencia mínima de 2 años como ayudante de cocina realizando las funciones propias del puesto... restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar ayudante de cocina con experiencia mínima de 2 años (abstenerse candidatos que no cumplan la experiencia mínima ni......
Residir en zona sur - madridrecordatorio: contar con experiencia mínima de 2 años como ayudante de cocina realizando las funciones propias del puesto... restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar ayudante de cocina con experiencia mínima de 2 años (abstenerse candidatos que no cumplan......
Descripción funciones ¿resides en santa cruz? ¿tienes ganas y actitud positiva? si es así, ¡te estamos esperando! como ayudante de camarero/a, tus principales funciones serán: - preparación del área de trabajo para el servicio: colocación de material en los rangos, vajilla y pinzas en buffet, así como......
Buuscamos un extra de ayudante de camarero para comedor con experiencia para ayudar turno de comidas los sábados , domingos y dias puntuales de diciembre y enero... posibilidad de continuar en plantilla en 2024 requisitos del puesto experiencia ganas de trabajartomar nota y servir bebidas , postres y......
Se necesita chica mayor de 30 años para ayudante de pastelería y dependienta con disponibilidad horaria para turnos rotativos con carnet b1 disponibilidad para aprender requisitos del puestodisponer de carnet b1 disponibilidad horaria ( turnos rotativos )......
Ayudante para cocina , en restaurante tradicional tipo asador... jornada de martes a domingo ......
Requisitos: los siguientes atributos deberán ser confirmados y apoyados con la historia laboral de empleo en calidad de ayudante de cocina en catering... se valorará grado medio o superior en hostelería... español e inglés: nivel avanzado... obligaciones: llevar a cabo la limpieza general y específica......