AYUDANTE DE RECEPCIÓN - HARD ROCK HOTEL IBIZA
Descripción de la oferta de empleo
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán.
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
* Informar al jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
* Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos.
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos.
¿Qué esperamos de ti?.
* Experiencia de al menos un en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
* Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
* Pasión por la atención al cliente.
* Valorable positivamente francés alto.
* Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento... colaborar en la gestión de entradas y salidas de los clientes del hotel... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona, para el turno de la noche, de 11 pm a 7 am......
Precisa un administrativo de recepción... las tareas que realizará principalmente serán: recepción de personas , recepción de pedidos, atención telefónica, archivo y gestión documental... requisitos del puestovehiculo propio... imprescindible tener disponibilidad horaria... disponibilidad horaria......
Se necesita ayudante de obrador carnet de conducir y coche propio necesario... las tareas a desempeñar son las comunes de un ayudante de obrador... jornada de mañana , tareas a desempeñar las habituales de un ayudante de obrador... requisitos del puesto es necesaria experiencia y vehiculo......
Recordatorio: contar con experiencia mínima de 2 años como ayudante de cocina realizando las funciones propias del puesto... restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar ayudante de cocina con experiencia mínima de 2 años (abstenerse candidatos que no cumplan la experiencia mínima ni......
Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......
Se necesita ayudante de cocina para la temporada de verano (con posibilidad de prórroga) en restaurante en luarca (asturias) con experiencia mínima de 2 años demostrable en puesto similar... mantener limpia la zona de trabajo... excelentes condiciones económicas y de alojamiento......
Funciones:- recepción de cliente y toma de pedido... importante grupo de restauración en playa de las américas (tenerife, islas canarias) busca perfiles de ayudante de camareros/as con experiencia que deseen formar parte de nuestra entidad... servicio en mesa... indefinido cuarenta horas semanales......
Descripción funciones ¿resides en santa cruz? ¿tienes ganas y actitud positiva? si es así, ¡te estamos esperando! como ayudante de camarero/a, tus principales funciones serán: - preparación del área de trabajo para el servicio: colocación de material en los rangos, vajilla y pinzas en buffet, así como......