AUXILIAR RECEPCIONISTA D'HOTEL (DIÜRN)
Descripción de la oferta de empleo
Funcions auxiliars de recepcionista d'hotel.
Check-in i check-out.
Realitzar reserves (telèfon, mail,...).
Atenció telefònica.
Proporcionar informació i assistència als clients de l'Hotel.
Resoldre problemes i incidències de clients.
Controlar l'establiment i la seva seguretat.
Condicions laborals.
Contracte Indefinit Hores setmanals.
40 Horari.
Torn de dia (seqüències de 2 dies de treball i 2 de descans, 2 de treball, 2 de descans,...) Jornada.
de 7.
h a h Categoria professional.
Auxiliars Retribució brut.
€ al mes Incentius.
Propines a part per vendre diferents productes (entrades Nou Camp, Museus, etc).
IMPRESCINDIBLE.
Anglès, nivell avançat (de conversa) Experiència mínima de 6 mesos en lloc de treball similar Competències personals més desenvolupades.
Autocontrol Empatia Orientació al Client Formació reglada requerida.
ESO Coneixements informàtics.
els necessaris per realitzar les funcions assignades
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/07/2025
- 04/01/2026
Puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... título auxiliar de clínica... requisitos del puestoqué pedimos: valorable experiencia en puestos similares en centros médicos y clínicas de oftalmología... si la oferta te interesa, envíanos tu cv a *****@*****... no hace falta que lo resumas, nos gustan los......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
Deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones, responder y reenviar llamadas telefónicas y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable......
Proactivitat i capacitat d’adaptació als canvis... requisits del perfil... manteniment i actualització dels expedients dels usuaris i la documentació vinculada als serveis d’atenció domiciliària, tant pel que fa als usuaris com als professionals......
Valorable formación específica como recepcionista y/o secretariado... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como recepcionista en centro de formación o cargo similar... buscamos recepcionista para centro de formación profesional, especializado en formación oficial tecnológica......
Turnos rotativos mañanas/tardes... realizar otras tareas según lo solicitado por la gerencia... requisitos del puesto requisitos mínimos alto conocimiento de inglés experiencia mínima 1 año en puesto similar carnet de conducir b buena presencia gran capacidad de trabajar en equipo otros datos del puesto......
Nuestra recepcionista es el primer punto de contacto para los huéspedes, ofreciendo un servicio al cliente excepcional para garantizar una experiencia acogedora y sin contratiempos... tareas administrativas: procesar pagos, emitir facturas y mantener registros precisos de las transacciones e interacciones......
Requisits: imprescindible anglès fluït (oral i escrit)... gestió de reserves i promoció de les activitats... horari: hivern: de dimecres a diumenge, de 7:00 a 15:00 h... estiu: de dimarts a dissabte, de 7:00 a 15:00 h... cura i presentació de l’espai destinat a les degustacions......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... tareas propias del puesto... agendas, cobros, atención al paciente......