AUXILIAR DE TRÁFICO – OFICINA DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA
Descripción de la oferta de empleo
La persona contratada se encargará de:
Atención al cliente en oficina.
Gestión de incidencias (telefónicas y vía mail).
Preparación y recepción de envíos y recogidas.
Gestión y cuidado del almacén de la agencia.
Etiquetado e identificación de los envíos registrados en la oficina.
Gestión y control de recogidas diarias.
Control de rutas de los repartidores.
Qué ofrecemos:
Tipo de contrato: indefinido desde el primer día.
Horario de jornada completa (08:00 a 12:10 y 16:00 a 19:30).
Salario variable SMI + incentivos.
Requisitos:
Residir en Ibiza.
Conocimientos en manejo de paquete office.
Resolución de problemas.
Buena atención al cliente.
Valorable:
Experiencia previa en administración.
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Detalles de la oferta
- Angel24
- 30/04/2024
- 29/07/2024
• gestión de albanes y demas labores administrativa... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... auxiliar administrativo/a de trafico......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......
Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... en amkalis search&consulting; nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de tecnología (tecnología de información y robótica - automatización industrial)... otros datos del puestose valorará positivamente: cursar estudios de informática o......
Funciones:- control de cargas y descargas de mercancía... registro de incidencias... carnet de conducir y vehículo propio... limpieza y orden del puesto de trabajo... posibilidad de incorporación inmediata... registro de pedidos con pda... auxiliar de descarga con conocimientos administrativos - 1170694......
Funciones:- reparto de paquetería en furgoneta a empresas y particulares... disponibilidad de incorporación el 02/04... jornada completa de 40 horas semanales con turno partido (08:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h) de lunes a viernes, desde la sede de asturias (siero)... se ofrece:condiciones:- contratos......
• carnet de conducir en vigor de más de un año de antigüedad... funciones:• reparto de paquetería ligera por león y zonas cercanas... • jornada 40h/semanales de l-d con dos días de descanso... • entrega de paquete al cliente... ciudad: león desde temporing seleccionamos un/a repartidor/a de paquetería......
Apertura de oficina de agencia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... conocimiento de la localidad... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes......
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Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad......