AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Tareas administrativas: desde el apoyo contable, hasta la gestión de personal y de riesgos laborales.
Que te gusten los números y te manejes bien en Excel: vas a gestionar muchas bases de datos.
Cubrirás las tareas propias del office manager: control y provisión de suministros en la oficina, además de la gestión y el cuidado diario.
Excelentes dotes de comunicación oral y escrita: te comunicarás diariamente con las organizaciones con las que trabajamos.
Te harás cargo de la coordinación de la logística para eventos y reuniones.
Requisitos
Que seas una persona con energía y con al menos un año de experiencia.
Que seas rápido y resolutivo: todos los días pasan muchas cosas en la oficina a las que tendrás que dar respuesta.
Que te motiven las organizaciones sociales: tenemos el privilegio de trabajar con organizaciones que tienen un impacto en el mundo.
Ganas de aprender, atreverte a equivocarte y a llevar la contraria.
Si sabes inglés, será un plus.
Beneficios
Trabajar con algunas de las mejores organizaciones sociales de España y Europa.
Un equipo de trabajo multidisciplinar, ágil y alegre, con mucha energía. Aprenderás y te lo pasarás bien.
Media jornada en horario de 9am a 14pm.
25 horas semanales.
Flexibilidad horaria y un modelo mixto de teletrabajo: 3 días fijos a la semana trabajo en oficina y 2 días fijos de teletrabajo opcional.
Salario de 12.000€ anuales brutos, con contrato indefinido desde el primer día.
Una oficina en Lavapiés.
Si quieres trabajar para crear un mundo mejor, este es tu sitio.
Detalles de la oferta
- dgtl fundraising
- 19/04/2024
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