AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a una persona para cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo, con formación en Técnico en Gestión Administrativa para nuestro despacho de abogados hispano – alemán en el centro de Palma, Avda. Jaime III.
El perfil:
Una persona que se sepa mover de forma ágil y esté familiarizada para trabajar con soporte informático por via telemática con los organismos públicos (Agencia Tributaria, Ayuntamientos, Registros de la Propiedad, etc) completando formularios de modelos tributarios (modelo 600, autorizaciones de representación, modelos 030, 036, plusvalías, etc. ) y también por via presencial con cita previa, etc.
Los trabajos a realizar:
1. Tramitar escrituras de compraventa de inmuebles, calcular costes Notaria, ITP, Registro, plusvalías, retenciones No residentes, y tramitar los correspondientes modelos telemáticos ante Agencia Tributaria y Registros. Recogida de documentos en Notarias, Registros, Agencia Tributaria, etc .
2. Tramitar solicitudes de NIES ante el Colegio de Abogados de las Baleares (ICAIB)
3. Tramitar constituciones de sociedades, Notaria, Registro, Altas de IVA, altas de CIF
4. Recolectar y controlar todas las facturas de ingresos y gastos trimestrales del despacho para enviar al Dpto. contable cada trimestre.
5. Otras gestiones con Consellerias, Consell Insular, Conselleria de Turismo por via telemática y presencial
Horario presencial: 9-14. 30h de lunes a viernes con posibilidad de teletrabajo
Idiomas requeridos: castellano y catalán perfectos. Otros idiomas como el inglés son bienvenidos.
Contratación: a partir de abril 2024
Detalles de la oferta
- Meuser Asociados
- Sin especificar
- 16/03/2024
- 14/06/2024
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
La persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora y colaborará estrechamente con diferentes departamentos técnicos... buscamos auxiliar administrativo/a para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de......
Únete al equipo de r&s; jobs, una consultoría de selección de personal ubicada en barcelona, como auxiliar administrativo/a... ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante... contrato directo con la empresa... administración de entrevistas telefónicas y aplicación de pruebas de evaluación......
Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......
Se busca auxiliar administrativo entre 25-30 años, con ganas de aprender, para un despacho de abogados en el centro de madrid, dedicado sobre todo a la atención telefónicarequisitos del puestoedad 25-30 años habilidad en el trato con el cliente ganas de aprender......
Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... manejar paquete office - contabilidad... vehículo propio (valorable)......
Empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus instalaciones de cartes... carnet de conducir y coche (para acudir al centro de trabajo)... equipo de trabajo joven y con buen ambiente de trabajo... requisitos del puestoexperiencia......
Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de asientos contables -conciliaciones bancarias ofrecemos: -tipo de......