AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Buscamos a una persona que se encargue de las tareas administrativas de la oficina: gestionar llamadas de clientes, organizar la ruta de trabajo de los técnicos, elaborar facturas y transcribir los albaranes de los técnicos al programa que utilizamos para trabajar (ANTENA).
Requisitos
Queremos una persona que sea ordenada, tenga un trato agradable por teléfono con los clientes, tenga al menos 2 años de experiencia como auxiliar administrativo. Tiene que ser puntual y profesional con su trabajo. Tener conocimientos básicos de finanzas o contabilidad es un plus añadido.
Sea una persona resolutiva, proactiva en la gestión de los trabajos que se le asignan.
Beneficios
La persona que contratemos encontrará un ambiente estable en el que trabajar. El trato es cercano al tratarse de una PYME, donde los empleados tienen comunicación directa con el director de la empresa continuamente.
El horario es fijo (estable) y el sueldo también.
Estamos ubicados en el corazón de Madrid, con inmejorable comunicación de servicio de transportes.
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Detalles de la oferta
- SEGYTEL
- 14/11/2023
- 27/05/2024
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