AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Say Hello! Clasing es una empresa edtech basada en la inmersión de idiomas, siendo líder del mercado en la formación 1 to 1 y grupal de inglés, around the world! Somos una empresa muy joven y creemos en la gente que busca crecer, desarrollarse y posicionarse en el mercado laboral en un formato muy atractivo, como es el ecosistema Start-up.
- Gestión de clientes y leads (nuevos clientes).
- Seguimiento y evaluación de los mismos.
- Gestión telefónica, además de mail.
- Facturación.
- Optimización de ventas y % de tareas satisfactorias.
- Evaluación de reportes y estadísticas.
- Gestión de profesorado.
- Gestión de incidencias/tickets, ya sean técnicos, fallos del servicio o ventas
Requisitos del puesto
Nos gustaría saber que has hecho en tu vida, porque demostrará en gran parte quién eres!.
- Experiencia en la gestión, evaluación de reporting y gestión de
clientes (a nivel de venta y cliente). - Experiencia en el trato telefónico.
- Dotes de venta.
- Experiencia con algún CRM.
- Nivel de inglés fluido
Otros datos del puesto
Lo que ofrecemos:
- Jornada parcial a 20h
- Contrato indefinido
- Salario según convenio más incentivos
- Clases de inglés gratuitas.
- Oficina super top y compañeros ideales.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 25/01/2023
- 25/04/2023
Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
) -conformación del expediente administrativo y clasificación de la documentación... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores......
Titulación mínima exigida fp administrativo o superior... nuestro proyecto está en continuo crecimiento e innovación, para estar siempre lo más cerca posible de nuestros usuarios y sus familiares, acompañándoles en su día a día... ofrecemos incorporación a equipo de trabajo dinámico, unido por la pasión......
Se precisa auxiliar administrativo para centro ginecologico en barcelona... tareas de recepcionista (atención presencial y telefónica), gestión de agendas, control stocks, soporte en consultas......
Se precisa persona entre 30 y 45 años, para puesto de auxiliar administrativo, conocimientos de ofimatica: excel, word, etc... requisitos del puesto se valoraran principalmente conocimientos en gestion laboral: nominas seguros sociales, contratos, etc... se ofrece contrato de trabajo de 25 horas semanales......
Se busca preparador o preparadora para preparar las oposiciones de auxiliar administrativo del estado... se valorará experiencia previa siendo preparador/a o experiencia en administración del estado......
En grupo acf pinturas andalucía queremos incorporar un auxiliar administrativo/a para unirse a nuestro departamento de logística ubicado en la carretera de mijas... pinturas andalucía ofrece contrato temporal... preferiblemente residente en zona cercana al centro de trabajo... control de albaranes......
Se ofrece puesto de auxiliar administrativo a media jornada de tardes 16... abstenerse porfavor sin experiencia ya que el puesto es para incorporación inmediata... requisitos del puestose valorará experiencia en autoescuela... mandar cv a *****@***** gracias... 30 se valorará experiencia en autoescuelas......
Auxiliar administrativo para asesoria laboral, contable y fiscal... tramitacion de ayudas publicas a particlares, asociaciones y empresas... tramites con dgt, catastro y administracion publica propias del sectorrequisitos del puestoexperiencia en el sector de 3 añosotros datos del puestodisponibilidad......