AUXILIAR ADMINISTRATIVA/ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones principales del puesto incluyen la atención en el mostrador, donde realizarás la entrega de paquetería, el registro de envíos y la atención directa al público. También gestionarás las consultas de los clientes a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico, entre otros. Es importante que puedas resolver incidencias y reclamaciones de manera rápida y eficiente, además de realizar el seguimiento de envíos, facturación y toda la documentación que se requiera.
Buscamos a alguien con experiencia en atención al cliente y en tareas administrativas, con buen manejo de herramientas de oficina. Valoramos tus habilidades de comunicación, tu capacidad para resolver problemas, tu organización y tu atención al detalle, así como tu disposición para el trabajo en equipo. Es imprescindible el dominio de catalán y castellano.
Ofrecemos un salario de entre 22.000 y 24.000€ brutos anuales, con jornada completa y horario partido, con combinaciones horarias entre las 8:30 y las 19:00.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Título auxiliar de clínica... puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... requisitos del puestoqué pedimos: valorable experiencia en puestos similares en centros médicos y clínicas de oftalmología... si la oferta te interesa, envíanos tu cv a *****@*****... no hace falta que lo resumas, nos gustan los......
Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......
Grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail y habilidades en planificación? ¡queremos conocerte! en grupo kiwi europa, buscamos un/a auxiliar administrativo logística para......