Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVA EMPRESA CÀRNICA - STA. EUGENIA

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de treball a la comarca Osona



Experiencia en el lloc.

PUNTUALITAT I SERIETAT, CARNET DE CONDUIR I VEHICLE PROPI.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • empresa carnica
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/05/2024
Fecha de expiración
  • 02/08/2024
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Responsabilidades gestión administrativa y documental... buscamos auxiliar administrativo/a para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados en villas de lujo, con ubicación en marbella... tipo de jornada: jornada completa......

Auxiliar administrativo/a con conocimientos de marketing
KONETIC DIGITAL FACTORY, SLU

Desde la empresa se ofrece el compromiso de dar todas las herramientas para garantizar el éxito... requisitos del puestola persona seleccionada deberá cumplir una serie de requisitos mínimos: estudios en formación profesional grado medio tener al menos 1 año de experiencia demostrable en gestión administrativa......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......

Auxiliar de descarga con conocimientos - 1170694
Temporing

Auxiliar de descarga con conocimientos administrativos - 1170694 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a auxiliar de descargas para una importante empresa del sector de los residuos ubicada en alhama de murcia... experiencia previa en un puesto similar de, al menos, 6 meses... com/?response_id=68f13db9a4e56d887726dd2f2c36a56d......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - MERCALEÓN - 1174206
Temporing

Com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos del puestorequisitos:• experiencia previa de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a... se ofrece: condiciones:• contratos mensuales renovables por ett + posibilidad de pasar a empresa... ciudad: león desde temporing buscamos dos auxiliares......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud... al responder a este anuncio confirma aceptar la recepción de reach_hr consulting newsletters y correos......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... residir en málaga... manejar paquete office - contabilidad......