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AUX. ADMINSITRATIVO/A. BACK OFFICE

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Bilbao, buscamos incorporar aux.
administrativo/a para empresa de suministros y materiales de construcción ubicada en Bilbao.
En este puesto realizarás funciones de gestión de pedidos en ERP, facturación, control de albaranes y gestión de documentación entre otros.
¿Qué ofrecemos? - Jornada completa en horario de 8.
a y de a - Salario según convenio, br/anuales - Contrato eventual por ETT, con posibilidad de paso a empresa posterior Se valorará.
- Necesario experiencia previa en administración y facturación - Necesario disponibilidad inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1500020000€ - 1500020000€
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

AUX. ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON NAVISION
FRUTAS ELOY S.L,

Dominio de office... recepción de la mercancía, para comprobar que llega todo en tiempo y forma, según solicitado a proveedor... si te consideras una persona dinámica con inquietudes gastronómicas y tienes clara orientación a cliente, está es tu oportunidad, no lo dudes e incorporate a una empresa en......

AUX. ADMIN TOMA DE PEDIDOS- NAVISIÓN (20:00-04:00)
FRUTAS ELOY S.L,

Dominio de office... experiencia de al menos 2 años en puestos de administración grabando datos... trasladar y grabar datos de los pedidos en erp (navision)- actualización datos de clientes, revisión e incidencias de pedidos... ¿qué ofrecemos? posibilidad de desarrollo en empresa reconocida en su sector......

PUESTO AUX. ADMINISTRATIVO/A CON ALEMAN
ADMINISTRACIÓN FINCAS

Conocimientos a nivel de usuario de office... se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a para anteción al púlico en oficina en el municipió calviá, atención telefonica, emails y traducciones en alemán e inglés... otros datos del puesto se precisa personal con ganas de trabajar y aprender......

Aux. Administrativo/a con discapacidad
JERA AVANZA

Facturación, reclamación de las mismas, contacto con clientes, trabajadores,manejo de erp interno, excel y paquete office... en jera avanza ampliamos plantilla con una persona para departamento de administración y rrhh... si cumples el perfil no dudes en aplicar y estaremos encantados de conocerte......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos del puesto graduado escolar o superior conocimientos de ofimática imprescindible: disponer del certificado de discapacidad física igual o superior al 33%, o tener una incapacidad total permanente... funciones: abrir y cerrar líneas......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado......