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AUX. ADMINISTRATIVO/A OFICIOS Y REQUERIMIENTOS JUDICIALES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES:-Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes ElectrónicasOFRECECEMOS.
Contrato Indefinido Jornada de 40 horas semanales Horario.
L-J.
V.
h Convenio.
Gestorías Administrativas Categoría profesional.
grupo de cotización II.
Salario en función de la experiencia del candidato/a.
INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO Portal de beneficios y descuentos para empleados.
Ubicación.
C.
de Julián Camarillo, Madrid (Cerca de Metro Suances) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... conocimientos básicos de los principios de ventas... capacidad de negociación......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... capacidad para manejar valores e ingresos... enviar cv a *****@***** en pdf indicando ref: jobatus/auxrequisitos del puesto capacidad para la gestión documental......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet......

ADMINISTRATIVO/A JURIDICO/A
ILUNION JOB SOLUTIONS ETT

Implica el control de las fases del procedimiento, registro de actuaciones, resoluciones judiciales y movimientos relevantes del expediente... esto incluye la correcta identificación de los importes reclamados, la documentación acreditativa y su adecuación a los requerimientos legales......

PEON ESPECIALISTA TRABAJOS EN ALTURA MADRID
GARSANSIANOR, S.L.

Instalación de sistemas de seguridad en alturas, líneas de vida, puntos de anclaje, barandillas de seguridad, protecciones colectivas, etc…requisitos del puestorequisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales (20 h presenciales + 40 h online) - 2ª ciclo de formacion......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... buscar documentación para auditorías e inspecciones... imprimir y archivar documentación... subir a la aplicación correspondiente la documentación para......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... salario competitivo en funcion de las aptitudes del candidato... buen manejo del pack office (word, excel, etc... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades, iae, irpf, id, ip, isd, etc......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc......

EMPLEADO DE MANTENIMIENTO
Grupo Educativo

Experiencia en alguno de los oficios anteriormente citados... será el responsable de garantizar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones y equipos del colegio, asegurando que los estándares de calidad y seguridad se mantengan en todo momento... deberá realizar tareas de mantenimiento preventivo......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• análisis de los pliegos de condiciones y sus requerimientos... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... • estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas... • estudio y valoración de propuesta de mejoras......