AUX. ADMINISTRATIVO/A OFICIOS Y REQUERIMIENTOS JUDICIALES
Descripción de la oferta de empleo
Contrato Indefinido Jornada de 40 horas semanales Horario.
L-J.
V.
h Convenio.
Gestorías Administrativas Categoría profesional.
grupo de cotización II.
Salario en función de la experiencia del candidato/a.
INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO Portal de beneficios y descuentos para empleados.
Ubicación.
C.
de Julián Camarillo, Madrid (Cerca de Metro Suances) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 25/06/2025
- 04/01/2026
Alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... conocimientos básicos de los principios de ventas... capacidad de negociación......
Cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... capacidad para manejar valores e ingresos... enviar cv a *****@***** en pdf indicando ref: jobatus/auxrequisitos del puesto capacidad para la gestión documental......
Ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet......
Implica el control de las fases del procedimiento, registro de actuaciones, resoluciones judiciales y movimientos relevantes del expediente... esto incluye la correcta identificación de los importes reclamados, la documentación acreditativa y su adecuación a los requerimientos legales......
Instalación de sistemas de seguridad en alturas, líneas de vida, puntos de anclaje, barandillas de seguridad, protecciones colectivas, etc…requisitos del puestorequisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales (20 h presenciales + 40 h online) - 2ª ciclo de formacion......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... buscar documentación para auditorías e inspecciones... imprimir y archivar documentación... subir a la aplicación correspondiente la documentación para......
) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... salario competitivo en funcion de las aptitudes del candidato... buen manejo del pack office (word, excel, etc... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades, iae, irpf, id, ip, isd, etc......
Trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc......
Experiencia en alguno de los oficios anteriormente citados... será el responsable de garantizar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones y equipos del colegio, asegurando que los estándares de calidad y seguridad se mantengan en todo momento... deberá realizar tareas de mantenimiento preventivo......
• análisis de los pliegos de condiciones y sus requerimientos... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... • estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas... • estudio y valoración de propuesta de mejoras......