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AUX. ADMIN. TRAMITACIÓN SINIESTROS MAÑANAS.

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

AUX.
ADMINISTRATIVA TRAMITACIÓN SINIESTROS SABADELLEstamos buscando una Auxiliar Administrativa para un importante cliente en Sabadell especializado en la tramitación de siniestros.
Si tienes experiencia en este ámbito y estás buscando un puesto que combine atención al cliente con tareas administrativas, ¡queremos conocerte!Funciones principales.
Atención telefónica para servicios de urgencia.
Control de ruta de operarios y actualización de webs de compañías de seguros.
Informar de los trabajos realizados y gestionar áreas operativas.
Puntualmente podra realizar una guardia fines de semana desde casa pueden ser 2/3 al año.
Te ofrecemos.
Jornada parcial de 9 a 13 h durante 3 meses y posterior incorporación en empresa.
a los 6 meses por empresa se ampliara horario a 6 horas.
Con horario de a Salario de €/h durante el contrato inicial por ETT.
Vacaciones.
2 semanas en verano y pactadas en otros periodos del año.
Si eres una persona proactiva, con dotes comunicativas y ganas de aprender, ¡este es tu lugar!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2025
Fecha de expiración
  • 22/09/2025
Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Conocimientos básicos de los principios de ventas... ayudar en la realización de los estados financieros... proceso de seleccion en marcha... habilidad para orientar a las personas con su servicio... control de horarios de personal... manejo de programas office y correo electrónico......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Capacidad de persuasión... habilidad para orientar a las personas con su servicio... proceso de seleccion en marcha... control de horarios de personal... manejo de programas office y correo electrónico... nuestra misión es crear un futuro más inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan igualdad......

TRAMITADOR DE SINIESTROS
GLARUS IBERICA

Buscamos una persona con ganas de aprender y una actitud proactiva para incorporarse a nuestra empresa como tramitador de siniestros enfocados a responsabilidad civil... flexibilidad -modalidad hibrida... nivel medio de ingles... valorable nivel de ingles y conocimientos juridicos... requisitos del puesto-conocimientos......

Payroll & HR admin specialist
Sommet GLOBAL

We are looking for payroll & hr admin specialists who will be the single point of contact for our clients in one country and deliver a high-quality service with the support of our local external payroll providers and lawyers... process starters & leavers registrations, prepare employment contracts, manage......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... residencia en el vallès oriental......

Enfermera/o mañanas en Villanueva del Pardillo
Novasalud

Se precisa grado en enfermería para servicio de extracciones en centro médico situado en villanueva del pardillo, madrid... extranjeros, título homologado... incorporación inmediata... jornada laboral: lunes a viernes laborables... realización de extracciones sanguíneas, tomas de muestras biológicas......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... asesorar a los clientes sobre productos......

Educadora infantil ingles
Marga marín

Contrato de lunes a viernes por las mañanas... buscamos a una educadora infantil nativa idioma inglés de lunes a viernes por las mañanas para ser titular de clase, con contrato fijo e indefinido requisitos del puesto titulación educadora infantil (1er ciclo), con idioma inglés, nativa o titulación......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... apostamos por la profesionalidad......