AUTOCANDIDATURA PERSONAL DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Horario flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional, todos los viernes jornada intensiva hasta las 15hs.
cceso al Modelo de Retribución Flexible que te permitirá intercambiar parte de tu remuneración fija por.
Tarjeta Transporte, Cheques Restaurante, Cheques Guardería y Seguro Médico.
odrás obtener la tarjeta BusPlus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
onemos a tu disposición el programa “Por tu salud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable y te dará acceso a una amplia red de gimnasios.
e ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros voluntariados y premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
Detalles de la oferta
- ALSA GRUPO SLU
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Busco asistente personal p... i o asistente personal terapéutico infantil... contrato laboral indefinido por cuenta ajena en el convenio de asistencia de hogar, a través de la prestación de asistencia personal concedida por conselleria... grado en psicología... grado en fisioterapia......
Requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... estamos buscando una persona para cubrir un puesto de selección de personal, que tenga experiencia previa en selección de personal... manejo de paquete office... otros datos del puestoofrecemos contrato indefinido......
Imprescindible experiencia previa dirigiendo equipos y también como director de oficina... dentro de la fase de expansión en la que nos encontramos, buscamos incorporar a director de oficina / jefe de equipo... condiciones inmejorables:- contrato indefinido... buscamos personas comprometidas con su trabajo......
Este puesto está en la oficina central de düsseldorf... tareas: atención a la centralita recepción de visitas recepción de correo y paquetería pedidos de material de oficina preparación de sala de reuniones soprte administrativo requisitos del puestonivel b2 de alemán no hace falta experiencia formación......
La unitat de recerca d’informació i processament de senyals per a comunicacions intel·ligents (ispic) del cttc està buscant candidats interessats en una posició de personal tecnòleg... cat/job/call-47-2023-1-placa-de-personal-tecnoleg-en-el-marc-del-programa-investigo-ispic-200057tg5/ qui sóm?el centre......
Funciones a desempeñar: valoración y asesoramiento de la actividad física hacia los clientes aplicar la ejecución de todo tipo de actividades físicas buscar la mejor técnica para el desempeño de los objetivos del cliente puesta en común con el equipo de las posibles eventualidades e incidencias comunicación......
Apertura de oficina de agencia... conocimiento de la localidad... otros datos del puesto ofrecemos: - te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... gama completa de productos innovadores......
Se requiere personal con disponibilidad e lunes a domingos y festivos con los descansos por ley... se precisa cubtrir puesto de limpiador/a en una residencia ubicada en la localidad de quintanilla de onesimo... jornada de 7h diaria en turnos m+t comienzo inmediato... requisitos del puestopersona responsable......