AUDITOR DE CUENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Las propias de la auditoría de cuentas.
Requisitos
Licenciatura en ADE o similar.
Detalles de la oferta
- AUDITEC TECNICOS AUDITORES, S.L.
- 07/02/2023
- 29/05/2024
Dominio de herramientas ofimáticas (excel y word) se valorará formación de especialización en contabilidad de sociedades, de costes, en fiscalidad de la empresa o en relaciones laborales... se valorará el nivel de inglés... clases de inglés en la oficina... documentarlos adecuadamente de conforme a la......
Funciones realización de informes de auditorías energéticas propuestas de mejora y propuestas técnicas información de cómo operan las instalaciones toma de medidas propuesta de medidad de ahorro energético requisitos del puestorequisitos ingeniero superior o técnico experiencia demostrable en auditorías......
Account manager : (spanish) sobre la empresa: industria química busca un ejecutivo de cuentas responsable de la relación de las cuentas asignadas reportando al business manager estará enfocado a los principales kpi’s y establecerá relaciones a largo plazo así como en el aumento del portfolio actual......
Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad......
Realizar análisis de cuentas y variaciones en los estados financieros... apoyar en la preparación de declaraciones fiscales y cumplimiento de obligaciones contables... reconciliar cuentas bancarias y conciliar saldos... 000,00 € bruto por año jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......
Preparación y empaquetado de pedidos... elaboración de macramé, nudos de serpiente, nudos correderos y alambrismo... montaje: enfilado de cuentas, ensamble de pendientes, collares y pulseras... mg atelier, empresa de bisutería y joyería busca personal en su taller de barcelona... atención al cliente......
Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... supervisión de personal profesional y técnico......
Se encargará de realizar todo tipo de tareas administrativas (gestión de compras, prevención de riesgos, etc) por lo que se requiere tener las competencias profesionales necesarias además de habilidades técnicas... desde interdata grandes cuentas, empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Plan de desarrollo profesional... mantenimiento de cartera por renovación... garantía de servicio al cliente... o- manejo paquete office- carnet de conducirvaloramos:experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de......