ATENCIÓN AL CLIENTE - EMPRESA DE ACTIVIDADES MARÍTIMAS Y EXCURSIONES EN BARCO
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un/a representante de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en el pueblo de l'Escala.
Responsabilidades:
- Proporcionar información detallada sobre nuestras actividades y excursiones marítimas.
- Asistir a los clientes en la compra de tickets y en la reserva de actividades.
- Resolver consultas y brindar asistencia personalizada a los clientes.
Requisitos:
- Fluidez en español, francés e inglés (hablado y escrito).
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente y capacidad para solucionar problemas de manera efectiva.
- Actitud amable, simpática y proactiva hacia el público.
- Capacidad para crear relaciones positivas con los clientes y ofrecer un trato cercano y personalizado.
Detalles de la oferta
- Creuers Mare Nostrum
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... otros datos del puestose ofrece: contrato directo con la empresa... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... catalán nivel medio... buen ambiente de trabajorequisitos del puestoespañol nativo......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de madrid capital... te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande......