Ver oferta completa

ATENCIÓ CLIENT - ADMINISTRATIVA GESTIÓ - A 10 KMS DE VIC

Descripción de la oferta de empleo

Gestió centraleta telefònica.
Experiència en departament de vendes
Gestió incidències
Tasques administratives en general.
Suport a d´altres departaments Oferta de treball a la comarca Osona

Domini de l´excel
Domini del Català i Castellà
Persona responsable i discreta
Acostumada a treballar sota pressio
Abstenir-se si no es compleixen els requisits.

Experiència en lloc similar
Responsabilitat.
Domini de l´excel

Domini del Català i Castellà
Domini de l´excel
Abstenir-se si no es compleixen els requisits. Grau Mitg / Superior o similar Cotxe propi.
Experiència en recepció
Català i Castellà
Abstenir-se si no es compleixen els requisits.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • [Dades de l´empresa ocultes]
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
INFORMADORS/ES - GESTIÓ DE RESIDUS (VILA-SECA)
Anthesis

Residir a vila-seca o rodalies... l’horari que realitzaràs serà de dilluns a divendres de 9h a 13h i de 14h a 18h... oferir atenció al punt informatiu que s’organitzarà... informar i sensibilitzar a les persones sobre el correcte reciclatge i la gestió de residus, a través d’activitats diverses i resolució......

Seleccionan 10 comerciales y 2 jefes de equipo.
GRUPO MARK LINE

Requisitos del puestobuscamos personas dinámicas, responsables, con clara orientación a objetivos... grupo mark line, precisamos incorporar 5 comerciales para el asesoramiento, venta, gestión y fidelización de empresas en granada para la venta de telefonía, consultoría especializada en servicios a empresas......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Curso/modulo en administracion y/o secretariado... se valorará experiencia en puesto similar... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... capacidad de trabajar en grupo... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... se precisa persona resolutiva con......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Es necesario disponer de conocimientos infromáticos de usuario avanzado, orientación a resultados y experiencia demostrada en atención al cliente... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional......

Conductor vtc madrid.
euro vans cars

Tener al menos 10 puntos de carné... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... con nivel fluido de inglés... incorporación inmediata... otros datos del puesto para trabajar en gran turismo y aplicación... indispensable flexibilidad horaria, para trabajar en......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Experiencia mínima 1 año como dependiente y técnico/a de informática requisito obligatorio : residencia en mérida o muy cerca (menos de 10 minutos de coche) edad 25 a 45 años... disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas de lunes a viernes emprendedor/a, formal, responsable, cometido/a, ideas......

TELEOPERADOR ONGs
Cosmos call center

Horario de lunes a jueves de 10 a 18 y viernes de 10 a 17 salario: 16... 1 año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... te gustaría conocer mas a fondo la labor de las ongs y ser parte de su labor? te gusta......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca talentic... > destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

Trabajarás a jornada completa... trabajarás a jornada completa con un horario flexible distribuido de lunes a jueves de 7:30-9h a 16:30-18h y los viernes tu jornada será intensiva, de 8h a 15h... iniciativa, planificación y orientación a la consecución de objetivos... si quieres, podrás unirte a nuestro......