ATENCIÓ CLIENT - ADMINISTRATIVA GESTIÓ - A 10 KMS DE VIC
Descripción de la oferta de empleo
Experiència en departament de vendes
Gestió incidències
Tasques administratives en general.
Suport a d´altres departaments Oferta de treball a la comarca Osona
Domini de l´excel
Domini del Català i Castellà
Persona responsable i discreta
Acostumada a treballar sota pressio
Abstenir-se si no es compleixen els requisits.
Experiència en lloc similar
Responsabilitat.
Domini de l´excel
Domini del Català i Castellà
Domini de l´excel
Abstenir-se si no es compleixen els requisits. Grau Mitg / Superior o similar Cotxe propi.
Experiència en recepció
Català i Castellà
Abstenir-se si no es compleixen els requisits.
Detalles de la oferta
- [Dades de l´empresa ocultes]
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Residir a vila-seca o rodalies... l’horari que realitzaràs serà de dilluns a divendres de 9h a 13h i de 14h a 18h... oferir atenció al punt informatiu que s’organitzarà... informar i sensibilitzar a les persones sobre el correcte reciclatge i la gestió de residus, a través d’activitats diverses i resolució......
Requisitos del puestobuscamos personas dinámicas, responsables, con clara orientación a objetivos... grupo mark line, precisamos incorporar 5 comerciales para el asesoramiento, venta, gestión y fidelización de empresas en granada para la venta de telefonía, consultoría especializada en servicios a empresas......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Curso/modulo en administracion y/o secretariado... se valorará experiencia en puesto similar... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... capacidad de trabajar en grupo... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... se precisa persona resolutiva con......
Es necesario disponer de conocimientos infromáticos de usuario avanzado, orientación a resultados y experiencia demostrada en atención al cliente... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional......
Tener al menos 10 puntos de carné... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... con nivel fluido de inglés... incorporación inmediata... otros datos del puesto para trabajar en gran turismo y aplicación... indispensable flexibilidad horaria, para trabajar en......
Experiencia mínima 1 año como dependiente y técnico/a de informática requisito obligatorio : residencia en mérida o muy cerca (menos de 10 minutos de coche) edad 25 a 45 años... disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas de lunes a viernes emprendedor/a, formal, responsable, cometido/a, ideas......
Horario de lunes a jueves de 10 a 18 y viernes de 10 a 17 salario: 16... 1 año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... te gustaría conocer mas a fondo la labor de las ongs y ser parte de su labor? te gusta......
Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca talentic... > destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos......
Trabajarás a jornada completa... trabajarás a jornada completa con un horario flexible distribuido de lunes a jueves de 7:30-9h a 16:30-18h y los viernes tu jornada será intensiva, de 8h a 15h... iniciativa, planificación y orientación a la consecución de objetivos... si quieres, podrás unirte a nuestro......