ATENCION AL CLIENTE PARA HONDA. INGLES + NORUEGO
Descripción de la oferta de empleo
39 horas semanales de lunes a viernes en horarios rotativos semanalmente de a a a ..
Tipo de Contrato.
Contrato interinidad de larga duración.
(Periodo de prueba 45 días)..
Zona de trabajo.
C/ Pórcel de Rosseló 21, Barcelona, durante 6 meses y después modelo hibrido con presencia en la oficina de 2 semanas al mes.
No obstante, se debe estar disponible para acudir a la oficina para formaciones o reuniones en Barcelona...
Salario.
Nivel € brutos la hora Según convenio Contact Center.
Con las vacaciones prorrateadas + plus idiomas (0,83€/h) + pluses a determinar..
Descripción del puesto:..
1.
Recepción de llamadas de clientes para dar soporte de las dudas, incidencias que puedan tener a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos..
2.
Colaborar con diferentes departamentos para encontrar soluciones adecuadas a los casos que se planteen...
3.
Gestionar las interacciones en las plataformas de medios sociales para garantizar respuestas oportunas y útiles a las consultas o comentarios...
4.
Convertirse en el mejor embajador de la marca y ofrecer un servicio excepcional a los clientes....
Competencias asociadas al Puesto.
Perfil comercial, orientación al cliente, identificación de oportunidades de negocio, capacidad de convencimiento, compromiso y gran motivación intrínseca para la venta.
Vocación de servicio....
Fecha de incorporación a trabajar.
Inmediata.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado.
Noruego – Avanzado.
Español – Básico Jornada.
Completa Horario.
L - V.
de 8.
a a a Salario.
desde 9,1 € por hora Extras.
pluses Inicio.
Incorporación inmediata Sobre GI GROUP.
Gi Group es una de las empresas líderes en el mundo ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos.
Prestamos servicio en los campos de Trabajo Temporal, Consultoría de selección, Outsourcing.
Detalles de la oferta
- GI GROUP
- 27/05/2024
- 25/08/2024
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......
Funciones: recepción de llamadas para resolver dudas e incidencias de clientes quetienen contratado un servicio de telefonía móvil... charluca, 13, 50300 calatayud... pagasextras prorrateadas y vacaciones a disfrutar... modalidad del trabajo: modelo híbrido... tipo de contrato: contrato indefinido a......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Confeccionamos el calendario junto al candidat@... necesitamos incorporar a un nuevo profesor@ nativ@ para unirlo al equipo que ya tenemos dando clases in company, aunque las clases se desarrollan a través de videoconferencia... las horas se pueden hacer por la mañana, al mediodía o por la tarde......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......
Incorporación para el periodo de septiembre 2023 a diciembre 2023 para cubrir aproximadamente 10 horas semanales entre la 13:00 y las 16:00... necesitamos incorporar a un nuevo profesor@ nativ@ para unirlo al equipo que ya tenemos dando clases in company, aunque las clases se desarrollan a través de......